😈😈Descarga ya😈😈

PUBLICIDAD

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

jueves, 1 de octubre de 2020

Activar modo oscuro en todas las aplicaciones




Esta estupenda aplicación les permite dejar a un lado el modo claro y activar el modo oscuro en diferentes aplicaciones como Instagram , Play Store galería de fotos y otras más , el procedimiento es muy fácil y sencillo.


Esta estupenda aplicación les permite dejar a un lado el modo claro y activar el modo oscuro en Instagram , Play Store y la galería de fotos, el procedimiento es muy fácil y sencillo.

Esta aplicación ayuda a activar el modo nocturno Android en dispositivos que no ofrecen esta opción en la configuración del sistema.

¡Esta aplicación no funcionará en todos los dispositivos ya que algunos fabricantes de teléfonos inteligentes desactivaron o bloquearon esta opción para sus dispositivos!


 

¿QUÉ ES EL MODO OSCURO?

Modo oscuro o modo nocturno: le permite aplicar un filtro a la pantalla, minimizando la fatiga visual y reduciendo la luz azul emitida por la pantalla de su teléfono inteligente.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MODO OSCURO?

Activar el modo oscuro ayuda a reducir la tensión en los ojos y también mejora la duración de la batería del dispositivo.
El modo oscuro ofrece la opción de configurar el modo nocturno automáticamente según la hora del día. Esto cambia la aplicación de modo oscuro compatible automáticamente al modo nocturno según la hora del día.


DESCARGA AQUÍ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MEJOR DEL DÍA

BUSQUEDAS TOP