😱DESCUBRE LAS FORMAS PARA ESPIAR A TU PAREJA A TRAVÉS DE WHASTAPP😱 - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

jueves, 1 de octubre de 2020

😱DESCUBRE LAS FORMAS PARA ESPIAR A TU PAREJA A TRAVÉS DE WHASTAPP😱


La mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo sigue revelando ciertos detalles que podrían ayudar en caso de una emergencia, pero también están en el límite de la privacidad, te presentamos tres trucos de WhatsApp para poder espiar a otra persona a través de la aplicación. 

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR: Activar modo oscuro en todas las aplicaciones

WHATSAPP WEB

-Abre WhatsApp Web en tu computadora 
-Abre la aplicación de WhatsApp en el celular
-Selecciona Configuración Seleccionar WhatsApp Web
-Seleccione Escanear código QR y diriges el celular hacia tu computadora 
-De esta manera podrás acceder a todos los chats. 

COPIAS DE SEGURIDAD También pueden lograr espiar las conversaciones a través de copias de seguridad de las conversaciones que crea la app, pero para eso se necesitan herramientas y software específicos que permitan desencriptar los paquetes de las copias de seguridad:

-Desinstala WhatsApp en tu celular, y lo vuelven a instalar. 
-Inician sesión con el número de teléfono y aceptan la copia de seguridad de WhatsApp Una vez descargada aparecen todos los chats así como los que fueron eliminados. 

Para evitarlo se recomienda guardar las copias de seguridad en Google Drive, ya que al hacerlo se crea una capa extra de seguridad. 

SOFTWARE ESPÍA

Hoy en día existen herramientas destinadas a espiar conversaciones de WhatsApp, pero estas son justificadas con ser apps de control parental que ayudan a padres y tutores a saber con quién hablan sus hijos, pero la realidad es que en la mayoría de los casos estas herramientas son utilizadas con otro propósito. 

Una de ellas se llama Spyzie, la cual puede acceder al historial de chat, las descargas de los archivos adjuntos como fotos, videos y mensajes de voz, así como la ubicación de la persona.


-Instalas la aplicación en tu celular Introduces la información del teléfono o dispositivo que deseas monitorear 
-Luego se abre la opción de WhatsApp y en automático se muestra todo el contenido del otro teléfono. 

-Esta aplicación también puede registrar los datos de aplicaciones como Messenger, Snapchat e instagram por lo que se puede convertir en una herramienta potencialmente peligrosa para dañar la privacidad de la otra persona. 

CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario