馃槺TRUCO DE WHATSAPP PARA SABER D脫NDE EST脕 UN CONTACTO MIENTRAS HABLA CONTIGO馃槺 - ZEICOR 2020 - CRACK 06

NUEVOS

martes, 29 de septiembre de 2020

馃槺TRUCO DE WHATSAPP PARA SABER D脫NDE EST脕 UN CONTACTO MIENTRAS HABLA CONTIGO馃槺 - ZEICOR 2020

 


No cabe duda de que WhatsApp es la aplicaci贸n para smartphones que manda en Espa帽a, aunque algo similar pasa a nivel mundial, pues la plataforma ya acumula m谩s de 2.000 millones de usuarios en todo el planeta.



Al contar con una masa de usuarios tan grande, cualquier truco de WhatsApp o peque帽o secreto de la app, como el m茅todo para saber qui茅n est谩 conectado y cu谩ndo o c贸mo saber qui茅n te escribe sin mirar el m贸vil, suscita la atenci贸n de una gran cantidad de usuarios. 

En este sentido, hay otro truco que permite saber d贸nde se encuentran tus contactos en tiempo real de manera sencilla y sin instalar ninguna aplicaci贸n adicional. A continuaci贸n los pasos a seguir para activarlo.

Consigue la ubicaci贸n de tus contactos

Durante los 煤ltimos a帽os WhatsApp ha evolucionado bastante y no solo es 煤til para compartir simples mensajes de texto, sino tambi茅n im谩genes, v铆deos, stickers, GIFs, audios o documentos.

Lo que muchos desconocen es que tambi茅n sirve para compartir la ubicaci贸n. Para ello basta con ped铆rselo al contacto en cuesti贸n, que tendr谩 que hacer lo siguiente si tiene un m贸vil Android:
 
 
*Abrir WhatsApp y entrar en la conversaci贸n de la persona con la que se quiera compartir la ubicaci贸n.
*Pinchar en el s铆mbolo en forma de clip que aparece a la derecha del chat y darle a "Ubicaci贸n".
*Despu茅s habr谩 que aceptar los permisos que solicita WhatsApp y escoger entre la ubicaci贸n actual o la ubicaci贸n en tiempo real.

La diferencia entre ambas reside en que la primera es una ubicaci贸n est谩tica, mientras que la segunda opci贸n es capaz de enviar la ubicaci贸n en tiempo real durante un tiempo determinado, incluso si el usuario se est谩 moviendo. Para quitarlo habr谩 que desactivarla manualmente o escoger entre los lapsos de tiempo ofrecidos (15 minutos, una hora u ocho horas).

¿Y en iPhone?

El proceso a seguir en iPhone es muy parecido al detallado para hacerlo en Android:

*Abre WhatsApp y entra en la conversaci贸n del contacto al que quieras compartir ubicaci贸n.
*Pincha en el s铆mbolo de suma (+) que se encuentra a la izquierda del chat y selecciona "Ubicaci贸n".



Como en el caso anterior, debes conceder los permisos (si te los pide la app) y escoger entre compartir la ubicaci贸n actual o en tiempo real. No te olvides de desactivar la opci贸n cuando no est茅s us谩ndola, ya que consume bastante bater铆a.




CR脡DITOS PARA:  
https://www.elespanol.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario