La Mejor app 2022 Para Tener un Aro de luz portátil en tu celular - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 11 de marzo de 2022

La Mejor app 2022 Para Tener un Aro de luz portátil en tu celular


Llevar un gran espejo contigo ya no es real. Mirrorio siempre está contigo en tu teléfono para ayudarte a lucir genial y evitar momentos incómodos.




Usa nuestro espejo real para ver tu apariencia rápidamente. Compacta y de reacción rápida, nuestra mejor aplicación con zoom asegurará que tu maquillaje esté bien y que estés lista para brillar intensamente.








las luces de anillo LED y las luces del panel LED, así como algunos otros productos Neewer. Los usuarios pueden ajustar la configuración del dispositivo de la aplicación, incluido el brillo, la temperatura del color, la saturación, el ajuste del color, los modos de escena y más. 












Además, los usuarios pueden acceder a los manuales de los productos, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y registrarse para recibir asistencia posventa a través de la aplicación.









Esta aplicación es su mejor opción si está buscando una aplicación para usar como :


• Linterna con brillo ajustable.
• Luz ambiental.
• Luz para niños.
• Lámpara de noche
• Lampara de lectura
• Iluminación de coloroterapia.



Condiciones de uso: https://sites.google.com/view/mirrorio/terms-and-conditions
Política de privacidad: https://sites.google.com/view/mirrorio/privacy-policy
Soporte: appmirrorio@gmail.com















Prepara tu cara para selfies geniales con Mirrorio, la mejor plataforma de espejo de bocetos para gente ocupada. En tan solo un segundo, verás los defectos a corregir.



Use el zoom para obtener una vista de espejo más grande de sus poros o pestañas. Esta herramienta de maquillaje profesional se convierte en tu asistente de belleza diario.













¿Salir a comer con tus amigos o compañeros de trabajo? Hay una manera de asegurarse rápidamente de que la comida no se quede atascada entre los dientes. Inicie nuestra aplicación de espejo de bocetos y resuelva las cosas.








DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario