Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp y Messenger - CRACK 06

NUEVOS

martes, 8 de marzo de 2022

Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp y Messenger


Notisave - Guarda las notificaciones

Características principales
· Mantiene tu barra de estado limpia
· Guarda las notificaciones
· Puedes buscar tus notificaciones en un lugar
· Lee los mensajes no enviados.



No seas interrumpido por las notificaciones.
Puedes elegir ocultarlas de la barra de estado y leerlas más tarde cuando lo desees.





Recupera tu privacidad.
Leer los mensajes en Notisave los mantendrá como 'no leídos' en los servicios de mensajería.



¿Estás buscando una aplicación para guardar notificaciones? ¿Quieres ver los mensajes eliminados de diferentes redes sociales y plataformas de chat? ¿Está buscando una aplicación para guardar notificaciones anteriores de aplicaciones selectivas/todas? en caso afirmativo, descargue la aplicación Notisav ahora.





Notisave le permite al usuario ver mensajes de redes sociales o aplicaciones de chat, incluso si el remitente lo elimina, el mensaje de notificación será visible en su aplicación de mensajes eliminados de Notisave. En primer lugar, la aplicación requiere permiso del usuario.









Después de otorgar el permiso, el usuario permite que Notisave: notas en la notificación guarde todas las notificaciones de las aplicaciones seleccionadas. Para ello, el usuario debe seleccionar y deseleccionar aplicaciones de la memoria del teléfono.




Otro beneficio de whatsdelete/notify/notification es que mantiene limpia la barra de notificaciones y guarda todas las notificaciones necesarias en una sola aplicación. Asimismo, el historial de notificaciones permite que el usuario permanezca libre de ajetreos. 








En lugar de recibir todas las notificaciones en su barra de notificaciones, el registro del historial de notificaciones ayuda a mantenerlo organizado dentro de la aplicación. Finalmente, el estado de Notisave y el protector de notificaciones / la aplicación Notisave autoriza al usuario a compartir o eliminar notificaciones de forma individual o colectiva utilizando esta aplicación.




Características de Notisave - Historial de notificaciones


1. El historial de notificaciones/sin leer le permite al usuario guardar todas las notificaciones en la aplicación para que pueda verlas cuando sea necesario.

2. Historial de notificaciones android/guardado rápido, en primer lugar, solicite permiso al usuario, cuando se le conceda, el usuario debe permitirlo desde la configuración móvil.

3. Note.to self / 15s permite al usuario seleccionar y anular la selección de cualquier aplicación presente en el teléfono. Se mostrará una lista para que el usuario pueda fácilmente permitir que opere de acuerdo a sus términos.

4. La aplicación Notice/ios 15 tiene un botón de actualización en la parte superior, por lo que el usuario puede actualizar la aplicación y obtener las notificaciones más recientes o más recientes.

5. También hay una barra de búsqueda en la parte superior para que el usuario pueda buscar las notificaciones requeridas.


6. La notificación se mostrará en forma de categorías bajo el nombre de la aplicación, por lo que al usuario no le resultará difícil buscar una notificación de aplicación en particular.

7. Cuando abra una notificación en particular, la siguiente ventana le mostrará el nombre de la aplicación, su icono, la hora en que se recibió. También tiene una opción para iniciar la aplicación desde donde el usuario puede abrir directamente la aplicación sin cerrar el historial de notificaciones de la aplicación.

8. La notificación bildirim geçmişi / no leída permite al usuario compartir la notificación en particular con amigos y familiares. Finalmente, la configuración de notificaciones se puede configurar a través de esta función.

9. Por último, se puede usar el historial de notificaciones simple/mensajería invisible/ocultar notificación para eliminar notificaciones individuales y colectivas a la vez.






DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario