WhatsApp Plus V10: cómo descargar ahora la actualización del APK - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 26 de febrero de 2021

WhatsApp Plus V10: cómo descargar ahora la actualización del APK



WhatsApp Plus se ha convertido en la favorita de varios usuarios en la actualidad. Entérate cómo poder obtener la última actualización, para estar a la vanguardia en esta aplicación.


Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp, muchos usuarios decidieron migrar a Telegram; no obstante, otros prefieren utilizar su versión modificada denominada WhatsApp Plus, la misma que se ha actualizado y ya cuenta con una serie de funciones exclusivas. ¿Qué trae? ¿La probaste? Aquí te contamos un poco más sobre esta actualización.

En WhatsApp Plus V10.00 ahora es posible obtener una nueva función que te permite conocer si un amigo te ha mencionado dentro de un grupo determinado. Como consecuencia aparecerá un arroba a fin de que te des prisa en contestar.

Por otro lado, otra novedad dentro de la aplicación es que puedes ver quién está conectado en ese instante al mostrarse un punto de color verde sobre la foto de perfil de tus amigos. Asimismo, puedes ocultar no solo tu última hora de conexión, sino también el “en línea” y hasta evitar que tus fotos se descarguen en tu carrete principal.

Asimismo,  tiene la herramienta donde puedes activar y desactivar para que sepan si estás en línea o no. ¿Cómo puedo obtener la última actualización? ¿Debo descargar el APK? Aquí te lo contamos los pro y los contra de tener la app modificada.

Si bien WhatsApp ya está añadiendo oficialmente ciertas funciones, de momento no son tan completas como la imaginaste. Es de tal forma que muchos desean bajar el programa para celulares modificado para así tener varias alternativas de uso. Pero solo tienes la posibilidad de descargarlo como app de terceros, es decir, un APK.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS V10: APK

El  ha sido compartido por el canal de YouTube GrTutorial, el mismo que también ha brindado un  para obtener WhatsApp Plus V10 de manera simple y rápida, sin demasiados contratiempos.

  • Cabe precisar que si deseas descargar WhatsApp Plus V10 es necesario que sepas que es posible que te baneen de la app principal.
  • Luego de descargar el APK en tu smartphone , deberás instalarla con total normalidad.
  • Se indica que no debes tener WhatsApp previamente instalado o fallará en la ejecución.
  • Coloca el nombre, restaura tus mensajes y listo, con ello ya podrás ver todas las funciones de WhatsApp Plus V10.
  • También puedes realizar modificaciones dentro de la app para que luzca como desees.
  • Incluso, es posible cambiar el color del encabezado al tono que gustes: sea amarillo, verde, celeste, rosado o multicolor.
  • Asimismo, puedes elegir quién mira tu foto de perfil y los estados.

Recuerda que queda a criterio de cada usuario si decide o no descargar WhatsApp Plus. Si lo haces, corres el riesgo de un baneo permanente en la red social. Para ello se recomienda que uses la otra versión con un celular que no sea el personal y nunca almacenar tus chats en el correo a modo de copia. También sucede lo mismo con GB WhatsApp y Mods de WhatsApp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario