WhatsApp: 3 ajustes que harán que tu batería dure más tiempo - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 26 de febrero de 2021

WhatsApp: 3 ajustes que harán que tu batería dure más tiempo

ajustes en whatsapp que harán que tu batería dure más tiempo

WhatsApp continúa siendo una de las herramientas de mensajería más utilizadas, ya que en cuestión de instantes puedes conversar con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es una app que seguramente abres continuamente durante el día y es probable que notes que tu batería se agota más rápido. Por eso aquí te dejamos 3 ajustes de WhatsApp que te ayudarán a alargar la duración de la batería de tu smartphone.


ajustes en whatsapp para ahorrar bateria en tu celular

Trucos de WhatsApp para que tu batería dure más

Activar Modo Oscuro

Los píxeles negros llegan a consumir menos energía, por lo que el modo oscuro no sólo cuidará a tus ojos si no también a tu smartphone. Activarlo es muy sencillo, solo debes ir a Ajustes, Chats, Tema y seleccionar Oscuro.


Otra opción, es solo utilizar un fondo negro en cada una de tus conversaciones.


Desconecta la descarga automática de archivos

WhatsApp te permite descargar una gran cantidad de archivos multimedia en segundo plano, ya sean fotos, vídeos o GIFS, pero esto puede reducir el tiempo de tu batería. Lo ideal es que desactives la descarga de archivos multimedia de forma automática, así cuando en los grupos familiares manden decenas de imágenes de “Buenos días”, ni tu batería ni tu memoria se verán afectados.

Dentro de la Configuración de WhatsApp, pulsa sobre Uso de datos y almacenamiento y después desactiva la opción Descarga automática de medios.

Notificaciones de WhatsApp

Esta opción puedes modificarla en los momentos en que no estás utilizando tu celular, por ejemplo antes de dormir o mientras conduces. Las notificaciones también influyen en la duración de tu batería, ya sea por el sonido, luz o vibración que se producen con cada una.

ajustes en whatsapp que harán que tu batería dure más tiempo

Puedes decidir, por ejemplo, tener una sola opción activada, ya sea que sólo vibre tu celular al recibir una notificación o sólo aparezca en la pantalla el aviso. Solo debes ir a Ajustes y elegir Notificaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario