😱📵🔒COMO OCULTAR Y PROTEGER ESOS CHATS DE WHATSAPP Y FOTOS ATREVIDAS QUE TE ENVIAN CON ESTA APP😱😈 - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 17 de febrero de 2021

😱📵🔒COMO OCULTAR Y PROTEGER ESOS CHATS DE WHATSAPP Y FOTOS ATREVIDAS QUE TE ENVIAN CON ESTA APP😱😈




Con esta poderosa Aplicación todos ustedes tendrán la magnífica opción de poder bloquear todos chats que deseen en su cuenta de WhatsApp, de esta manera tendrán protegida toda su privacidad de forma extrema y absolutamente nadie podrá y ver el contenido de sus conversaciones.




QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: DESCUBRE SI TU  PAREJA SI ES INFIEL 😈CON ESTA APP




Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat es una nueva aplicación de bóveda de chat que te facilita la vida cuando solo se trata de bloquear el chat en WhatsApp que no quieres que nadie vea. 




Esta aplicación ofrece bloqueo para el chat de WhatsApp que puede asegurar el chat o bloquear parte del chat de WhatsApp en lugar de bloquear la aplicación con un código de acceso o su huella digital. Asegure el chat privado desde el acceso no autorizado a través del chat de bloqueo para la aplicación de WhatsApp.





Con la aplicación de Whatslock Bloqueo de chat para WhatsApp, chat seguro, casillero de chat también puede proteger el chat desde este. Chats grupales chats personales todos pueden ser bloqueados por nuestra aplicación. Ahora no tienes miedo porque puedes usar esta aplicación whatslock. Después de la instalación, el bloqueo para el chat de WhatsApp le pedirá un activo de PIN de 4 dígitos, luego puede seleccionar el chat que desea ocultar y ocultará sus chats utilizando la función de bóveda de chat.





Cada vez que abra este chat bloqueado, le pedirá un pin de seguridad y luego, después de darle el código correcto, abrirá el chat. Usando la forma de la bóveda de chat, su chat será seguro y solo se puede abrir con su huella digital o pin utilizando nuestro bloqueo para la aplicación de chat de WhatsApp.




Usando nuestro chat de bloqueo para la aplicación de WhatsApp, puede asegurar fácilmente el chat incluso su conversación privada y grupal de WhatsApp y mantener su privacidad utilizando un código de acceso. Después de bloquear el chat, no podrá abrir el chat sin el uso de un pin o huella digital. Si desea bloquear cualquier chat que no desea que otros vean. Solo necesita abrir nuestra aplicación Whatslock y agregar el chat que no desea que otros vean


Cómo usar


- Instale el bloqueo de chat para WhatsApp primero.

- Abra la aplicación y cree un PIN de cuatro dígitos y vuelva a confirmar lo mismo.
- Haz clic en el ícono "+" para agregar el chat de Whatsapp que necesitas bloquear.





DESCARGAR APP





No hay comentarios.:

Publicar un comentario