😱😭😈NO TE DEJES ENGAÑAR MAS EN WHATSAPP/ DESCUBRE A TU PAREJA SI ES INFIEL 😈CON ESTA APP📲 - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 29 de enero de 2021

😱😭😈NO TE DEJES ENGAÑAR MAS EN WHATSAPP/ DESCUBRE A TU PAREJA SI ES INFIEL 😈CON ESTA APP📲




Mis queridos cracks les cuento que con esta súper aplicación podrán descubrir que archivos aún guarda su pareja de WhatsApp, es decir restaura todo lo que fue enviado a través de esa aplicación ya sean audios imágenes videos y lo mejor de todo es que sabrán a que persona se los envió.





Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp.








La característica más importante de la aplicación Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.





Limpiador de WhatsApp le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.




El uso de Limpiador de Whatsapp aumentará la velocidad de su dispositivo Android y ahorrará una gran cantidad de espacio de almacenamiento.






Las principales características de la aplicación Limpiador de Whatsapp son:

★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo lugar.

★ Elimine un archivo específico de WhatsApp (imagen, video, audio, nota de voz, documento, etc.) o todos los archivos con un simple toque.

★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.

★ Habilite/Deshabilite la opción de limpieza automática de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

★ Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp antes de realizar una limpieza.

★ Mueva/Respalde los archivos importantes de WhatsApp a su dispositivo (galería de imágenes y videos, directorio de música para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etc.)

★ Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.

★ Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.

★ Diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

★ Opciones de configuración para las notificaciones.

★ Multi-lenguaje.







NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

💡 Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de videos duplicados, buscador de audios duplicados y más ... Por lo tanto, puede recuperar fácilmente un gran espacio en su teléfono con la eliminación de archivos duplicados.

💡 Los archivos de clasificación se vuelven más sencillos: ordene los archivos por fecha y por tamaño en la misma ventana.

💡 Velocidad y rendimiento mejorados.

💡 Soporte para Android 4.0 (ICE_CREAM_SANDWICH)

Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para aumentar la velocidad de su dispositivo y disfrutar de Whatsapp sin afectar su rendimiento.

Limpiador de WhatsApp es una aplicación gratuita así que, si te gusta, siéntete libre de compartir con tus amigos, y nos encantaría escuchar tus comentarios.








DESCARGAR APP





No hay comentarios.:

Publicar un comentario