Llévate todas las apps gratis hasta que termine la oferta en Google Play - CRACK 06

NUEVOS

martes, 19 de enero de 2021

Llévate todas las apps gratis hasta que termine la oferta en Google Play



PowerAudio Pro Music Player

Uno de los principales reproductores de música si pensamos en una alternativa a los Spotify, Google Play Music, etc. Una aplicación que cuenta con un gran diseño de su interfaz y con múltiples opciones para configurar los sonidos de la música que está sonando. Todo ello lo hace en su ecualizador, donde se pueden retocar graves, agudos o adaptarlo a perfiles de géneros musicales ya preestablecidos.

poweraudio pro apps gratis semana 26

Note recognition

¿Quieres tocar melodías con tu instrumento? Esta app permite transcribir melodías en directo o desde el móvil para crear las partituras necesarias con las que vamos a poder a toca nuestro instrumento. Guarda una gran base de datos con la que identificar toda la música. Además, permite el seguimiento de la partitura desde la app.

apps gratis semana 50

Equalizer & Bass Booster Pro

Como herramienta para editar los sonidos de un audio, tenemos Equalizar Bass Booster Pro, una app que nos permitirá ecualizar nuestra música y potenciar los bajos, para dejar el sonido como a nosotros nos gusta. Además, cuenta con varios perfiles para establecer los parámetros de sonido de una forma determinada, por si no tenemos mucha idea.

apps gratis 15 de octubre

Crypto Helper

Esta herramienta servirá para encriptar mediante códigos, contraseñas e incluso algoritmos todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Con una interfaz algo anticuada y desfasada, sí que cuenta con un objetivo fundamental, que es el de proteger toda la información personal del usuario.

Simple Quote Widget

¿Te falta inspiración para empezar el día con ganas? ¿Mucho estrés por los estudios o por el trabajo? Una de las mejores maneras, demostradas científicamente, es colocar citas y frases motivadoras en lugares visibles y clave para mejorar nuestro estado de ánimo. Esta app cumple precisamente con eso, a través de un widget que coloca multitud de citas a lo largo de la pantalla del terminal.

simple quote widget

Pichype Pro – Photo Editor

Para terminar, un editor de fotos que cuenta con 20 filtros, capacidad para crear memes y numerosas funciones para editar. Ya sabemos que PicsArt, Snapseed o Photoshop copan las portadas de este sector, pero no está de más darle una oportunidad a una app no tan conocida pero con funciones interesantes, como modificar la sonrisa de un individuo en una foto.

pichype pro editor apps gratis semana 4

Todas las apps gratis de la semana

Antes de despedirnos, siempre queremos dejar el resto de aplicaciones que disfrutan de la misma oferta que todas las recientemente analizadas. Las de esta cuarta semana del mes de enero, a continuación:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario