Facebook sorprende con nuevo diseño y funciones de seguridad - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 27 de enero de 2021

Facebook sorprende con nuevo diseño y funciones de seguridad


Hace unos días te anunciamos los cambios en lo que Facebook ya estaba trabajando, ahora ya puedes disfrutar del nuevo diseño de páginas para la interfaz móvil, además de mejoradas funciones de seguridad que se han revelado que están por llegar. Aquí te explicamos en qué consisten estas innovaciones.

Cambios en la interfaz de Facebook

¿Qué pasó con los “Me Gusta”?

Uno de los cambios más notables es que ahora en las páginas han desaparecido los “Me gusta” y sólo muestran el número de seguidores, es decir, las personas que pueden recibir actualizaciones del nuevo contenido. Se modificaron las herramientas para gestionar y ver el contenido.

nuevo diseño de facebook

Feed con tendencias

Si administras una página de Facebook notarás que aparecerá su propio feed de actualización para descubrir conversaciones, seguir tendencias que sean de tu interés o interactuar con seguidores.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: INCRÍBLE GRABADOR DE LLAMADAS AUTOMATICO PARA CUALQUIER MÓVIL


Noticias especializadas

La Sección de Noticias especializada también ayuda a encontrar sugerencias de nuevas conexiones, como de otras figuras públicas, Páginas, Grupos y más.

nuevo facebook

Facebook revela nuevas herramientas

Además de las mejoras que ya te hemos mencionado para hacer más sencilla la autonavegación y la gestión del contenido. Facebook ha revelado que en unos meses incluirá más funciones, se trata de un formato de preguntas y respuestas.

Es decir que como seguidor o administrador podrás participar en sesiones de preguntas y respuestas desde el celular. A medida que se responda, aparecerán tarjetas deslizables disponibles con texto.


Permisos de administradores

Se suman más funciones de administración de Páginas, ahora los administradores tendrán permisos de acceso basados en tareas específicas.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:WhatsApp borrará cuentas de usuarios que usen WhatsApp Plus

Facebook mejorará su capacidad para detectar y filtrar comentarios ni respetuosos o que sean de suplantación de identidad.

Estos cambios poco a poco terminarán de llegar a todas las páginas. ¿Consideras que hay alguna herramienta que le falte por sumar a Facebook?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario