😱😈SI CRES QUE TE PEGAN CACHO POR WHATSAPP !! INSTALA YA MISMO ESTA APP Y DESCUBRELO TODO 100 % REAL - CRACK 06

NUEVOS

jueves, 3 de diciembre de 2020

😱😈SI CRES QUE TE PEGAN CACHO POR WHATSAPP !! INSTALA YA MISMO ESTA APP Y DESCUBRELO TODO 100 % REAL




Amigos con esta poderosa aplicación podrán saber lo mínimo que hace su pareja a través de todas las redes sociales ya que les monitorea el mínimo paso que den ella y todo quedará guardado también podrán ocultar o cambiar el icono de la aplicación para una mayor seguridad.

El Smart Keylogger y las pulsaciones de teclas para la aplicación de Android te permiten registrar todas las pulsaciones de teclas en tu móvil. Es muy importante que los padres controlen la actividad de sus hijos en su móvil para el uso positivo del teléfono propio. La aplicación de registrador de teclas inteligente tiene tantas funciones como que puede proteger la aplicación mediante contraseña, puede detenerse para registrar alguna aplicación. También puede ocultar parte de la aplicación de la lista.




El registrador de teclas y las pulsaciones de teclas protegen y supervisan todo su registro de actividad, que puede ver y acceder fácilmente a muchos datos importantes de su. Por ejemplo, le ha dado algún mensaje a su amigo o empleado y lo olvidó, así que sin ningún problema inicie sesión en nuestra aplicación para guardar mecanografía y véalos. Ahora Android presenta la herramienta más importante para su usuario como un keylogger para guardar cada toque del teclado del móvil y cada acción de las pulsaciones de teclas.

El registrador de teclas inteligente usa su teclado para guardar con precisión cada golpe de su acción para el registro de actividad y guardarlos por completo en su dispositivo móvil localmente. Una vez que instale nuestro keylogger y trazos para mantener su grabación de texto, no tendremos acceso ni información sobre su uso y registro. Solo nuestro registrador de teclas inteligente de aplicaciones utiliza el servicio de accesibilidad y el permiso de Internet para mostrar anuncios.

Supervise la navegación de sus hijos en Internet y el uso local de dispositivos móviles utilizando el registro de pulsaciones de teclas.

Se requiere permiso y nota:
La aplicación utiliza Servicios de accesibilidad. Los datos se almacenan localmente en su dispositivo móvil Significa que todos los archivos de registro se crean en su almacenamiento móvil.

Permiso necesario para esta aplicación:
android.permission.BIND_ACCESSIBILITY_SERVICE
android.permission.INTERNET
android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE

Función principal de Smart Keylogger: keylogger logger para Android
Supervisar todas las pulsaciones de teclas
Guarde todo su texto localmente
Registrador de teclas
Registro de actividades
Capture el registro para cada aplicación por separado
Mantenga la fecha de su actividad keylogger para aplicaciones individuales
Mantenga su contraseña segura y guárdela
Obtenga una vista previa de su actividad para su uso posterior
Supervise y verifique la actividad de sus hijos
No es necesario que memorice su uso, solo inicie sesión en el registrador de teclas inteligente y verifique


Característica de 𝐒𝐦𝐚𝐫𝐭 𝐊𝐞𝐲𝐥𝐥𝐨𝐠𝐞𝐫:
Realice fácilmente un registro de todas las pulsaciones de teclas, escritores y eventos
Buena función de autenticación
Esconder App
Detener el registro de la aplicación
Cambiar icono y título
Visor de archivos de registro de texto



DESCARGAR APP GRATIS









No hay comentarios.:

Publicar un comentario