😱Como Saber Con Quien Habla Por WhatsApp Mi Pareja 😈/ 🧐Observa Todos Sus Chats En Tiempo Real 🔥👌🏻 - CRACK 06

NUEVOS

lunes, 9 de noviembre de 2020

😱Como Saber Con Quien Habla Por WhatsApp Mi Pareja 😈/ 🧐Observa Todos Sus Chats En Tiempo Real 🔥👌🏻



A todos nos ha pasado que ponemos en duda la fidelidad de nuestra pareja y por tal razón queremos buscar pruebas para demostrar su fidelidad o infidelidad por eso yo hoy me decidí a traerles una app  extremadamente poderosa para que no sigan con la duda.

Esta aplicación es la mejor y poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los medios recibidos y enviados a través de Whatsup y también puede abrir dos cuentas en el mismo dispositivo.
 Funciones de la Web
 
Whats Web: ¿Le gustaría abrir dos cuentas en el mismo dispositivo o la misma cuenta en varios dispositivos y luego esta aplicación para usted? Ahora puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos.

¡Whats Web es la aplicación más fácil y rápida que puede abrir la aplicación de chat messenger en su móvil y controlar otra cuenta con el mismo dispositivo!
Whats Cleaner: la característica más importante de esta aplicación; es que puede limpiar los medios de Whatsup de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Whats web le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.
Protector de estado: Actualmente, en Whatsup solo puede ver el estado de su amigo (imagen o video), pero si desea guardarlo para su uso, no hay opción. No te preocupes, esta aplicación resolverá tu problema.

Con la nueva función de estado de Whatsup, todos los estados desaparecen automáticamente después de 24 horas. Así que con nuestra aplicación puede guardar su estado favorito y puede acceder a ellos en cualquier momento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario