😱👿😭COMO SABER SI TU PAREJA ES INFIEL POR WHATSAPP CON ESTA APP / 100% SEGURO💔 - CRACK 06

NUEVOS

domingo, 25 de octubre de 2020

😱👿😭COMO SABER SI TU PAREJA ES INFIEL POR WHATSAPP CON ESTA APP / 100% SEGURO💔



Cómo muchos ya lo saben WhatsApp lastimosamente no permite escribirle a un número sin guardarlo en la agenda, por tal motivo quiero compartirles un súper truco con el cual, podrán escribirle a la persona que deseen sin tener que guardar el contacto.

 

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: 😱Como Saber Con Quien Habla Por WhatsApp Mi Pareja 😈/ 🧐Observa Todos Sus Chats En Tiempo Real

 "Visión general

Iniciar una conversación de chat sin añadir el número de teléfono del usuario en la guía telefónica. Mensaje es una herramienta de comunicación para la aplicación oficial que se dirige a múltiples usuarios. Tiene características que adecuados para la publicidad de chat.

Mesej Je

Mesej Je proporciona una función de conversación instantánea wassup abierta y sin la necesidad de ahorrar en la guía telefónica. Evitar la adición de un único número de teléfono utilización vez en la libreta de direcciones para conectarse sin problemas.

Mesej Mul: múltiple número temporal

Mesej Mul es una herramienta sencilla para guardar temporalmente varios números como ""temporal"" en la dirección de contacto del usuario. Los usuarios pueden buscar la palabra clave ""temporal"" en la aplicación oficial de la sección de contacto y añadir esos números en un grupo o hacer una lista de difusión. El número temporal se borrará al salir Mesej Je.

* Tenga en cuenta que para la lista de difusión de los números de teléfono tienen que guardar su número para poder recibir su difusión.

Mesej Foto: enviar imágenes sin guardar el número

Mesej Foto sirve al usuario una función para enviar una imagen ya sea desde su galería de imágenes, otra aplicación o directamente desde la cámara. Esta característica es útil para el personal que necesitan para hacer publicidad de la imagen mediante el uso de herramienta de marketing de chat.

Mesej Me: Je Mesej para su Negocio

Mesej me proporciona una URL para que otros puedan mensaje directo a su propio número. Útil para una persona de negocios para incluir esta URL dentro de su anuncio para los clientes pueden dirigir el chat haciendo clic en el URL. La URL de su negocio de chat de mensajería personal para un buen negocio.


DESCARGAR APP GRATIS

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario