así te engaña tu pareja por whatsapp😲😲 - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 5 de noviembre de 2022

así te engaña tu pareja por whatsapp😲😲


ver foto de herrera aquí

A través de la aplicación mSpy, un software que te ayuda a monitorear tu teléfono móvil, podrás clonar también las conversaciones, mensajes, o incluso otras aplicaciones distintas a WhatsApp. Aunque mSpy se vende como un software de control parental para los smartphones, es posible monitorear la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y tener acceso y clonar los chats y mensajes.

La aplicación de mSpy tiene un coste de menos de un euro al día. Una vez la tengas en tu poder, la podrás instalar y ocultarla para que nadie más sepa que está instalada ni que lo estás utilizando. Una vez tengas acceso a la aplicación, podrás abrir el panel de control y acceder a todo el contenido que haya en WhatsApp: mensajes, vídeos, fotos, documentos de texto… Incluso podrás acceder a los mensajes borrados.

ver foto de herrera aquí

También existe la posibilidad de utilizarlo remotamente desde el ordenador, y la aplicación es instalable tanto para sistemas Android como para los dispositivos del ecosistema Apple. Además de clonar mensajes podrás activar la ubicación para ver el lugar en el que se encuentra el móvil, bloquear sitios, ocultar su presencia, tener un geo cercado y demás opciones.

Otra opción es Spyzie




Existe una aplicación de control parental muy potente llamada Spyzie, esta aplicación nos permitirá tener control total sobre el smartphone donde lo instalemos. Esta aplicación es compatible con Android 9 y también con iOS 12, y tiene una gran cantidad de características como por ejemplo ver el histórico de llamadasSMScorreos electrónicosver los contactos guardadosver las redes Wi-Fi donde se han conectadover los archivos y documentos del propio smartphone, rastrear la ubicación con GPS, y por supuesto, ver en tiempo real todos los mensajes enviados y recibidos de una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea:

  • WhatsApp
  • Facebook y Messenger
  • Snapchat
  • Skype
  • LINE
  • Instagram

También soporta otras como por ejemplo Telegram, Viber entre otras aplicaciones de mensajería instantánea.

DESCARGAR FOTO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario