Te Pone Cachos Tu Pareja Por WhatsApp y Tu Lo Presientes / Descúbrelo Con Esta Nueva App 2022 - CRACK 06

NUEVOS

martes, 7 de junio de 2022

Te Pone Cachos Tu Pareja Por WhatsApp y Tu Lo Presientes / Descúbrelo Con Esta Nueva App 2022


Es una aplicación que te permitirá recuperar los mensajes eliminados de texto y mensajes multimedia como notas de voz, imágenes, videos y documentos de tu aplicación de chat favorita numero uno.






¿Qué mensaje se elimino?


Con esta aplicación podrás recuperar el mensaje que fue eliminado dentro de la conversación, no te quedes mas con la duda, ¿quizás te envió una foto y se arrepintió? ¿te envió un audio y lo elimino?, dentro de la app encontraras lo que sea que te haya enviado.




¿Te gusto un Estado?


Si te gusto el estado y quieres guardarlo ahora es muy fácil, solo ve a la aplicación y en el apartado de estados o status encontraras las imágenes o los videos que de los estados para que lo puedas guardar en tu teléfono.






Es importante destacar que la app solo recupera el contenido eliminado mientras tengas la app instalada, los mensajes eliminados antes de tener la app instalada no se podrán recuperar.







Seamos honestos acerca de lo irritante y molesto que es cuando recibimos una notificación de mensaje en nuestros dispositivos, ¡y vamos a verificarlo solo para darnos cuenta de que se ha eliminado y eliminado! No se preocupe, invisible: ¡recupere y restaure los mensajes eliminados y el protector de estado está aquí para rescatarlo!





Unseen- Restore & Recover Deleted Messages es una aplicación increíble y sorprendente que lo ayudará con la recuperación de datos, la copia de seguridad de mensajes y lo ayudará a restaurar y recuperar mensajes eliminados en su dispositivo; ya sea para recuperar mensajes o archivos multimedia en WhatsApp perosnal messenger o WA Business, e incluso le ayuda a guardar un estado de WhatsApp en su dispositivo.






Recupere fotos, mensajes eliminados, recupere mensajes, archivos multimedia, realice copias de seguridad y restaure con Unseen: recupere y restaure mensajes eliminados y protector de estado en su dispositivo.





Invisible: restaurar y recuperar mensajes eliminados y el protector de estado monitorea todos los datos multimedia, mensajes, fotos, videos, archivos, notas de voz, etc., y crea una copia de seguridad del contenido, lo que le brinda una notificación de lo que se ha eliminado. ¡Atrás quedaron los días en los que tenías que preguntarte sobre lo que alguien te envió y luego decidiste eliminar! Puede recuperar y ver fácilmente lo que se envió con Unseen: recuperar mensajes eliminados y protector de estado.





La recuperación de datos se hace tan simple y fácil con Unseen: recuperar y restaurar mensajes eliminados y protector de estado.





Entonces, ¿cómo funciona la aplicación Unseen- Recuperar y restaurar mensajes eliminados y protector de estado? Todo lo que necesita hacer es permitir el acceso y habilitar las notificaciones y dejar que la aplicación Unseen-Recover & Restore Deleted Messages & status saver haga el resto por usted. ¡Tan simple como eso! Servicio maestro para su dispositivo.






Invisible: recuperar y restaurar mensajes eliminados y protector de estado también tiene una función de protector de estado única y sorprendente. Dile adiós a los días en los que intentas incansablemente guardar ese estado que acabas de ver de uno de tus contactos. Invisible: recuperar y restaurar mensajes eliminados y el protector de estado lo ayudan a descargarlo y guardarlo en su dispositivo con facilidad.







Unseen: Restaurar y recuperar mensajes eliminados y protector de estado es la mejor aplicación de recuperación de datos y protector de estado que encontrará hoy, para todas sus aplicaciones de mensajería, desde WhatsApp personal messenger hasta WA Business. Invisible: recuperar y restaurar mensajes eliminados y la aplicación de ahorro de estado también tiene una función única que le permite ocultar la marca de verificación azul para que la otra persona no sepa que ha leído sus mensajes (solo cuando abre la aplicación WhatsApp), por lo tanto nuestro nombre Invisible porque para el remitente el mensaje se verá como si no hubiera sido visto o no leído.





Haga que los medios eliminados y los mensajes eliminados sean una cosa del pasado con la aplicación Unseen: Restaurar y recuperar mensajes eliminados y protector de estado.






Las características principales incluyen:

⭐ Recuperación de datos

⭐ Recuperación de fotos eliminadas, recuperación de mensajes eliminados, recuperación de medios eliminados.

⭐ Restaure los medios y mensajes eliminados en su dispositivo.

⭐ Copia de seguridad y restauración

⭐ Ahorrador de estado





DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario