¿Cómo saber si te han bloqueado de Facebook Messenger? - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 7 de enero de 2022

¿Cómo saber si te han bloqueado de Facebook Messenger?


Facebook ocupa el primer lugar como la red social más utilizada y con más seguidores a nivel mundial. Con poco más de 2,700 millones de usuarios, la plataforma se coronó nuevamente como la más popular durante 2021. De la misma manera, su aplicación de mensajería Messenger ha alcanzado un gran volumen de descargas así como de usuarios activos durante los últimos años.





Aunque las aplicaciones de Facebook y Messenger se pueden descargar de manera individual, tienen muchas funciones en común, tal es el caso de los bloqueos. 





Es decir que si algún usuario decide bloquear a un contacto en la plataforma de mensajería, se le preguntará si quiere llevarlo a cabo también en Facebook.

 


Paso a paso para saber si te han bloqueado en Facebook Messenger


Lo primero que debemos hacer es buscar el nombre del usuario en cuestión dentro de la aplicación de Facebook Messenger escribiendo su nombre en el buscador.




Una vez que te aparezca el perfil en los resultados dale clic para iniciar una conversación. Si iniciaste previamente un chat con esa persona, te será posible leer todos los mensajes anteriores, pero debes poner atención a la parte inferior de la pantalla, pues si te ha bloqueado, te aparecerá un mensaje con la leyenda “No puedes responder a esta conversación”, lo que significa que ese usuario te ha bloqueado.




También puedes intentar entrar al perfil de esa persona desde Facebook Messenger, pues puede haber hecho el bloqueo directamente en Facebook. Si el perfil no te aparece, es porque efectivamente lo ha llevado a cabo. Si intentas entrar desde la web, visualizarás una página con la leyenda “Este contenido no está disponible”.




Ahora que sabes esto sobre Facebook Messenger, aprovecha que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes acceso a esta app de forma ilimitada y navega con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.



Sin duda este útil truco te ayudará a asegurarte si te han bloqueado en Facebook Messenger. ¿Te atreverías a probarlo?

 



CREDITOS PARA:https://holatelcel.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario