😱JUGANDO CON UN CRIMINAL AMARILLO👷 /👉 OBTEN PASES ELITES Y DIAMANTES 💎💎TOTALMENTE GRATIS 💥 - CRACK 06

NUEVOS

martes, 12 de octubre de 2021

😱JUGANDO CON UN CRIMINAL AMARILLO👷 /👉 OBTEN PASES ELITES Y DIAMANTES 💎💎TOTALMENTE GRATIS 💥


Todas las recompensas del Pase Elite octubre 2021 - Noche Hipnotizante

Estas son las bonificaciones, skins y cosméticos nuevos que podrás conseguir con el Pase Elite "Noche Hipnotizante" este mes en Free Fire.



Con el comienzo de un nuevo mes, los sobrevivientes y todos los jugadores podrán disfrutar de un nuevo Pase Élite en Free Fire. En ésta ocasión, se trata de Noche Hipnotizante, el pase correspondiente al mes de octubre de 2021, que llega con nuevas bonificaciones, cosméticos y skins exclusivas.



Como siempre, lo más destacado son los aspectos exclusivos del Pase, de los cuales se podrá conseguir uno para personajes femeninos y otros para personajes masculinos. El primero de ellos, llamado "Paquete Sultana del Cielo" estará disponible con la compra del Pase, mientras que el restante se podrá conseguir al completar todo el pase y llega bajo el nombre de "Paquete Sultán del Mar".




Entre las recompensas que podrás conseguir al progresar en el Pase se destacan el nuevo "Baile Shuffle", y los nuevos cosméticos para tablas (Alfombra Mágica), mochilas (Invocador del Genio) y cajas (Domo del Genio). Además, quienes hayan preordenado el pase se hicieron con el nuevo cosmético de Free Fire, en el maquillaje Cuento de Eclipse.



Para cerrar, el pase también trae nuevos aspectos Noche Hipnotizante para la motocicleta, así como para la ametralladora pesada M249 y la escopeta SPAS12.




Pase Elite Noche Hipnotizante ya está disponible en Free Fire y podrás conseguirlo a lo largo de todo el mes de octubre dentro del juego.

 



¿Cómo obtengo un Pase Elite 2021?

En este caso te enseñaré un método que e descubierto para obtener los pases elites totalmente gratis, en este caso para obtenerlos deberás contar con un smartphone con conexión a wifi. Ahora te muestro la lista con todos los requisitos que debes de tener para que te funcione este método…..


  • Contar con un smartphone.
  • Tener conexión a wifi o datos móviles.
  • Tener 6,8M disponible en tu móvil.
¿Cómo tener pases elite en free fire gratis?


En esta ocasión vamos a usar la app ¨Gana Dinero¨, en caso no sepas donde descargarla te la dejaremos en la descripción.




¿Cuánto duran los pases elite de free fire?

Los pases elite se pueden pre ordenar los 29 o 30 de cada mes y hasta la fecha se ha detectado que el pase dura aproximadamente 1 mes entero, aunque nunca es seguro el tiempo de vigencia debido a que GARENA puede poner nuevas reglas al juego.



Cuanto cuesta el pase elite de free fire 2021

Como ya es costumbre el pase elite tendrá un valor de 599 diamantes, mientras que el paquete elite está valorizado en 1199 diamantes, estos precios pueden variar según la región. En este ejemplo hemos usado los valores actuales de la Región de Sudamérica.


Si te decides preordenar el pase élite free fire 2021, te vendrá la opción para canjear de por sí todos los premios, a excepción del último.




DESCARGAR PASES ELITES AQUI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario