WhatsApp: cómo conocer la ubicación de un contacto sin que te lo envíe - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 12 de marzo de 2021

WhatsApp: cómo conocer la ubicación de un contacto sin que te lo envíe



WhatsApp cuenta con la herramienta de compartir ubicación, pero hay una forma de descubrir este detalle sobre tus contactos sin la necesidad de que lo compartan.





¿Has explorado todas las herramientas que WhatsApp te ofrece en tu celular? ¿Dónde se encuentra tu amigo? ¿Está por llegar o sigue en su casa? La app de mensajería rápida es la que muchos usan para comunicarse con sus seres queridos, amigos, colegas de trabajo o estudios. 





Pero existen una serie de trucos que muy pocos conocen y que estamos seguros te serán de gran utilidad para facilitar tu vida diaria. Aquí te contamos un poco más sobre ello.



¿Se puede saber con exactitud realmente dónde se encuentra un usuario sin necesidad de conocer su ubicación exacta? Según el portal adn40 asegura que sí se puede saber, pero para ello deberás ingresar a una serie de códigos en WhatsApp, pero eso sí debes usar el computador.



Para ello deberás tener todos los programas habidos y por haber en tu computadora. Luego inicia sesión en WhatsApp Web y déjala correr en segundo plano. No debes hacerlo desde la app que descargas en Windows 10.




Posteriormente, deberás ejecutar una serie de pasos bastante fáciles de hacer, pero eso sí, solo podrás chequear la ubicación exacta, mas no la de tiempo real. Asimismo, ambos deberán usar WhatsApp Web, caso contrario, el truco no funcionará.


DÓNDE SE ENCUENTRA UN CONTACTO DE WHATSAPP SIN ENVIARTE SU UBICACIÓN


Como te hemos mencionado, este truco fue compilado por adn40 y, depende del tiempo en que lo hagas, puede que deje de funcionar o siga activo. Simplemente deberás comprobarlo. Asimismo no servirá para conocer la localización a tiempo real. Conoce todos los pasos:

  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale enter.
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.
  • Ve a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.
  • La web de adn40 también comparte otro método, pero con una app muy controvertida.



Cabe precisar que, en caso te quieran enviar una ubicación en tiempo real, es necesario pulsar el clic y seleccionar la opción correspondiente. Pulsar “Ubicación” y allí hacer click en “Ubicación en tiempo real”. Solo así podrás recorrer el lugar exacto donde se encuentra tu compañero.



En caso optes por esta función, deberás saber que tú puedes definir el tiempo exacto de cuando deseas frenar compartir tu ubicación en la app.




CREDITOS PARA:https://depor.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario