3 TRUCOS para WHATSAPP que debes CONOCER en 2021🔥Los MEJORES TRUCOS de WHATSAPP 😈 - CRACK 06

NUEVOS

viernes, 26 de marzo de 2021

3 TRUCOS para WHATSAPP que debes CONOCER en 2021🔥Los MEJORES TRUCOS de WHATSAPP 😈



La mejor función la tiene esta poderosa aplicación por qué amantes de internet por qué con ella podrán subir los videos que quieran a WhatsApp sin necesidad de cortarlos y que pierdan la calidad también hay más funciones que al final del video se las estaré mostrando.



Es muy agradable y la mejor aplicación para Android Full Video Status Uploader and Downloader. Fácil y simple Status Video Downloader y Uploader está hecho para personas que querían cargar cualquier video favorito en su estado de las redes sociales.





Es rápido, simple y una nueva funcionalidad especial, una forma fácil de configurar videos largos como el estado de Whatsapp o el estado comercial de WhatsApp de su cuenta. Nuestra nueva aplicación ofrece la posibilidad total de que pueda seleccionar videos en la galería de su dispositivo y este video se dividirá automáticamente (30 segundos) y el video completo se establecerá en su estado en partes. Puede tener la mejor facilidad para descargar fácilmente fotografías, GIF y videos de cualquier amigo el estado más hermoso. 





Su estado descargado se guarda automáticamente en Mi descarga en la aplicación y el dispositivo Android. Si desea convertir su video de estado de descarga favorito en audio, esto le ayuda a convertir su estado de video favorito a MP3. Esperamos que definitivamente sea la primera opción correcta para su aplicación de carga de estado y descarga de estado, así que descargue una aplicación gratuita de Android disponible en Google Play Store para cada uno.




Cómo utilizar 


1- Instala y abre esta aplicación.

2- Seleccione su opción, simplemente comience a trabajar sin problemas.
3- Proporcionar anticipación diferente opción.
4- Seleccione su estado favorito, descargue fácilmente cualquier estado.
5- Ahora puedes subir videos completos sobre tu estado fácilmente.
6- Todo su estado de descarga guarde en la Galería.
7- Ahora puedes convertir el estado del video a Audio MP3 fácilmente.
8- Si desea eliminar cualquier estado de guardado, puede eliminarlo fácilmente.
9- Gracias por descargar esta aplicación.
10-Danos la mejor calificación y revisión si te gusta esta aplicación y compártela con tus amigos.




Descargo de responsabilidad :
Aplicación completa de estado y descarga de video para hacer la mejor experiencia de Whatsapp. Esta aplicación no está afiliada a WhatsApp o WhatsApp for Business de ninguna manera. WhatsApp es la marca comercial de WhatsApp Inc. No se pretende infringir ninguna marca comercial.






DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario