SPIN THE WHEEL 🎡 Spin Game 2020 || NUEVA APP !! 💸💸💸 - CRACK 06

NUEVOS

jueves, 11 de febrero de 2021

SPIN THE WHEEL 🎡 Spin Game 2020 || NUEVA APP !! 💸💸💸



Si te estás aburriendo, puedes entretener tu tiempo libre jugando al juego de giros. Este es un juego de spin para todos los jugadores aficionados al juego de la rueca.


Lucky spin wheel es un juego fácil de jugar y entretenido. Aquí puedes disfrutar de tu tiempo libre jugando al juego de suerte. Es decir, puedes decir que el juego de girar la rueda de la suerte, así que aquí, al jugar el juego de la rueda de girar, puedes comprobar libremente si tu suposición para adivinar el número en la ruleta de la suerte funciona o no, por lo que esto será entretenido cuando juegues.


Cómo jugar rueca


Instalar y registrarse


Descargue Spin the Wheel - Spin Game 2020 desde Google Play Store y comience el juego registrándose a través de su inicio de sesión de Google.


Gira y gana


En Spin the Wheel Game hay dos ruedas giratorias.


1 - Rueda giratoria aleatoria


En esta rueda giratoria aleatoria, debe tocar el botón de reproducción y esperar los resultados de la rueda giratoria aleatoria. Cuando el giro aleatorio finaliza la rotación de la rueda y se detiene en algún punto aleatorio, el resultado de las estrellas ganadoras se agregará a su cuenta.


2 - rueca Lucky


En esta rueda giratoria de la suerte, antes de tocar para jugar, debe elegir los números de la rueda giratoria de la suerte del número de la rueda giratoria disponible. Después de seleccionar su número, presione el botón de reproducción y espere los resultados del giro. Si su número de adivinanzas y el resultado de la ruleta son los mismos, el resultado de las estrellas ganadoras se agregará a su cuenta.


Por qué esperas, juegas y disfrutas de este juego de girar y ganar.


Rasguño suerte


Aquí puedes rascar la tarjeta y obtener el número de estrellas de la suerte según tu suerte.


Daily Check In Star


Aquí puede obtener el número de estrellas según la actividad diaria de registro.

Tabla de líderes



DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario