SPIN THE WHEEL 🎑 Spin Game 2020 || NUEVA APP !! πŸ’ΈπŸ’ΈπŸ’Έ - CRACK 06

NUEVOS

jueves, 11 de febrero de 2021

SPIN THE WHEEL 🎑 Spin Game 2020 || NUEVA APP !! πŸ’ΈπŸ’ΈπŸ’Έ



Si te estΓ‘s aburriendo, puedes entretener tu tiempo libre jugando al juego de giros. Este es un juego de spin para todos los jugadores aficionados al juego de la rueca.


Lucky spin wheel es un juego fΓ‘cil de jugar y entretenido. AquΓ­ puedes disfrutar de tu tiempo libre jugando al juego de suerte. Es decir, puedes decir que el juego de girar la rueda de la suerte, asΓ­ que aquΓ­, al jugar el juego de la rueda de girar, puedes comprobar libremente si tu suposiciΓ³n para adivinar el nΓΊmero en la ruleta de la suerte funciona o no, por lo que esto serΓ‘ entretenido cuando juegues.


CΓ³mo jugar rueca


Instalar y registrarse


Descargue Spin the Wheel - Spin Game 2020 desde Google Play Store y comience el juego registrΓ‘ndose a travΓ©s de su inicio de sesiΓ³n de Google.


Gira y gana


En Spin the Wheel Game hay dos ruedas giratorias.


1 - Rueda giratoria aleatoria


En esta rueda giratoria aleatoria, debe tocar el botΓ³n de reproducciΓ³n y esperar los resultados de la rueda giratoria aleatoria. Cuando el giro aleatorio finaliza la rotaciΓ³n de la rueda y se detiene en algΓΊn punto aleatorio, el resultado de las estrellas ganadoras se agregarΓ‘ a su cuenta.


2 - rueca Lucky


En esta rueda giratoria de la suerte, antes de tocar para jugar, debe elegir los nΓΊmeros de la rueda giratoria de la suerte del nΓΊmero de la rueda giratoria disponible. DespuΓ©s de seleccionar su nΓΊmero, presione el botΓ³n de reproducciΓ³n y espere los resultados del giro. Si su nΓΊmero de adivinanzas y el resultado de la ruleta son los mismos, el resultado de las estrellas ganadoras se agregarΓ‘ a su cuenta.


Por quΓ© esperas, juegas y disfrutas de este juego de girar y ganar.


RasguΓ±o suerte


AquΓ­ puedes rascar la tarjeta y obtener el nΓΊmero de estrellas de la suerte segΓΊn tu suerte.


Daily Check In Star


AquΓ­ puede obtener el nΓΊmero de estrellas segΓΊn la actividad diaria de registro.

Tabla de lΓ­deres



DESCARGAR APP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario