😱😈WhatsApp revela una función sorpresa para este2021, ¡el copiado múltiple!😱😈 - CRACK 06

NUEVOS

domingo, 3 de enero de 2021

😱😈WhatsApp revela una función sorpresa para este2021, ¡el copiado múltiple!😱😈

 

Una nueva actualización para la aplicación de WhatsApp está en camino, la cual integrará una función sorpresa de copiado múltiple.

Copiado múltiple WhatsApp

WhatsApp está más que listo para recibir el 2021, un año en el que se espera continúe siendo la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo; para de esta manera mantener a amigos y familia unidos a pesar de la distancia. Por esa razón, WhatsApp ha trabajado en nuevas funciones sorpresa, una de ellas el llamado copiado múltiple para compartir archivos.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:TE PEGAN CACHOS !! CONOCE EL NUEVO TRUCO DE WHATSAPP MAS UTILIZADO POR LOS INFIELES 


¿Qué es y cómo funciona el copiado múltiple de WhatsApp?

El copiado múltiple consiste en enviar varios archivos multimedia como videos o fotos, sin la necesidad de ocupar el botón de compartir. Esto es posible gracias a que WhatsApp copiará todas las imágenes y videos seleccionados desde tu galería y podrás enviarlos rápido y fácil a la cantidad de contactos que desees.

The office gifs

Sólo se necesitará ir a la app y pulsar sobre el cuadro de diálogo y como si se tratara de seleccionar un texto, elige la opción “Pegar” y listo. Eso sí, deberás tener mucho cuidado de seleccionar las fotos correctas y no enviar algo por accidente.

¿Cuándo estará disponible esta nueva función?

Gracias a información compartida por WABeta Info se sabe que el copiado múltiple ya está disponible en la versión beta 2.21.10.23 de WhatsApp. Lo que puede significar que para las primeras actualizaciones de la aplicación del año 2021 podría incluirse y disfrutarse muy pronto.

Sin embargo, en un principio estará disponible sólo para dispositivos iOS como iPhone y después para Android. Será un cambio importante para WhatsApp que beneficiará a sus usuarios en todo el mundo.


Con esta actualización se espera que WhatsApp revele más sorpresas para la plataforma; sin embargo, el copiado múltiple es perfecto para iniciar con el pie derecho el año nuevo. ðŸ˜‰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario