馃槺馃槇WhatsApp revela una funci贸n sorpresa para este2021, ¡el copiado m煤ltiple!馃槺馃槇 - CRACK 06

NUEVOS

domingo, 3 de enero de 2021

馃槺馃槇WhatsApp revela una funci贸n sorpresa para este2021, ¡el copiado m煤ltiple!馃槺馃槇

 

Una nueva actualizaci贸n para la aplicaci贸n de WhatsApp est谩 en camino, la cual integrar谩 una funci贸n sorpresa de copiado m煤ltiple.

Copiado m煤ltiple WhatsApp

WhatsApp est谩 m谩s que listo para recibir el 2021, un a帽o en el que se espera contin煤e siendo la app de mensajer铆a instant谩nea m谩s utilizada en todo el mundo; para de esta manera mantener a amigos y familia unidos a pesar de la distancia. Por esa raz贸n, WhatsApp ha trabajado en nuevas funciones sorpresa, una de ellas el llamado copiado m煤ltiple para compartir archivos.

QUIZ脕S TE PUEDA INTERESAR:TE PEGAN CACHOS !! CONOCE EL NUEVO TRUCO DE WHATSAPP MAS UTILIZADO POR LOS INFIELES 


¿Qu茅 es y c贸mo funciona el copiado m煤ltiple de WhatsApp?

El copiado m煤ltiple consiste en enviar varios archivos multimedia como videos o fotos, sin la necesidad de ocupar el bot贸n de compartir. Esto es posible gracias a que WhatsApp copiar谩 todas las im谩genes y videos seleccionados desde tu galer铆a y podr谩s enviarlos r谩pido y f谩cil a la cantidad de contactos que desees.

The office gifs

S贸lo se necesitar谩 ir a la app y pulsar sobre el cuadro de di谩logo y como si se tratara de seleccionar un texto, elige la opci贸n “Pegar” y listo. Eso s铆, deber谩s tener mucho cuidado de seleccionar las fotos correctas y no enviar algo por accidente.

¿Cu谩ndo estar谩 disponible esta nueva funci贸n?

Gracias a informaci贸n compartida por WABeta Info se sabe que el copiado m煤ltiple ya est谩 disponible en la versi贸n beta 2.21.10.23 de WhatsApp. Lo que puede significar que para las primeras actualizaciones de la aplicaci贸n del a帽o 2021 podr铆a incluirse y disfrutarse muy pronto.

Sin embargo, en un principio estar谩 disponible s贸lo para dispositivos iOS como iPhone y despu茅s para Android. Ser谩 un cambio importante para WhatsApp que beneficiar谩 a sus usuarios en todo el mundo.


Con esta actualizaci贸n se espera que WhatsApp revele m谩s sorpresas para la plataforma; sin embargo, el copiado m煤ltiple es perfecto para iniciar con el pie derecho el a帽o nuevo. 馃槈

No hay comentarios.:

Publicar un comentario