WhatsApp: Así será la nueva forma de añadir ‘stickers’ a tus chats - CRACK 06

NUEVOS

domingo, 24 de enero de 2021

WhatsApp: Así será la nueva forma de añadir ‘stickers’ a tus chats


Así será la nueva forma de añadir ‘stickers’ en whatsapp

Además, del reciente aviso en el cambio de sus políticasWhatsApp continúa trabajando en nuevas funciones para sorprender a sus usuarios. La siguiente mejora será con respecto a la forma de enviar stickers en los mensajes.


Así será la nueva forma de añadir ‘stickers’ en whatsapp

Los stickers de WhatsApp estarán independientes

Los stickers son una de las herramientas favoritas de los usuarios, ya que te permiten de una forma divertida expresar emociones y hacer más entretenida cualquier conversación, por ello cada poco tiempo se anuncian packs que se van introduciendo de forma constante.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: INCRÍBLE GRABADOR DE LLAMADAS AUTOMATICO PARA CUALQUIER MÓVIL

De acuerdo a WABetAIno, WhatsApp está trabajando en un ligero cambio, se trata de una modificación en el lugar donde se almacenan todos los stickers que, en vez de ir a buscarlos al mismo apartado donde descansan junto a los emojis, ahora los encontrarás en un nuevo acceso directo en el teclado.

El icono lo encontrarás en el mismo lado donde está la carita de los emojis:


Esta herramienta te ayudará a tener de forma independiente tus stickers y será mucho más fácil ubicarlos y mandarlos en tus conversaciones. A ello también se suma el nuevo buscador de stickers de WhatsApp que le dará un orden a todas tus colecciones.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:CÓMO RECUPERAR FOTOS BORRADAS DE HACE UN AÑO 100% REAL NO FAKE

Por ahora esta función se encuentra en la versión beta de WhatsApp, por lo que tendremos que esperar un poco para poder utilizarla. Así que, nos mantendremos muy pendientes de su lanzamiento para que seas de los primeros en estrenarla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario