WhatsApp ahora anunciará todos sus cambios a través de Estados - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

jueves, 28 de enero de 2021

WhatsApp ahora anunciará todos sus cambios a través de Estados



Con las últimas noticias de WhatsApp con respecto a sus nuevas políticas de seguridad, la app ha trabajado en un método más eficaz para informar a sus usuarios sobre sus próximos cambios y novedades. Así la información no se malinterpretará y esto será a través de la pestaña de “Estados” de la plataforma.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: INCRÍBLE GRABADOR DE LLAMADAS AUTOMATICO PARA CUALQUIER MÓVIL

WhatsApp Estados notificaciones

Este nuevo método ya ha comenzado a utilizarse; primeramente hace unas semanas cuando WhatsApp aclaró todo sobre sus políticas de seguridad, desmintiendo los rumores que aseguraban que la app robaría información para ser compartida con Facebook.


Ahora la app ha vuelto a utilizar sus Estados para comunicarle a sus usuarios esta nueva manera de anunciar sus próximas novedades y funciones. Hay quienes ya han recibido el estado de WhatsApp, mientras que a otros les llegará conforme pasen los días. Así que no te preocupes, en algún momento también tú las recibirás.


WhatsApp anuncia sus cambios y novedades


La app busca que todos sus usuarios conozcan sus novedades próximas y evitar noticias falsas. Dentro de su estado da a conocer esto último y asegura que WhatsApp no puede leer ni escuchar conversaciones personales y que toda la información compartida está segura. Así como una invitación a estar pendientes de sus próximas actualizaciones.

WhatsApp nuevos estados que anuncian sus cambios


Para recibir los estados de WhatsApp no necesitas hacer nada más que esperar a que estos lleguen a ti dentro de poco tiempo y así poderte dar una idea de cómo será la nueva comunicación entre tú y WhatsApp. 

Chico teléfono guiño

WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea favorita de millones de usuarios; así que si no te quieres perder ninguna noticia sobre ella no dejes de seguir CRACK06 porque aquí te compartimos todo. 😊




No hay comentarios.:

Publicar un comentario