¿Eres nuevo en Telegram? Te compartimos 10 consejos para adaptarte - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

viernes, 29 de enero de 2021

¿Eres nuevo en Telegram? Te compartimos 10 consejos para adaptarte


Telegram tips consejos para aprovechar la app

Al igual que muchas otras apps de mensajería instantánea como WhatsApp; Telegram comparte algunas funciones básicas para poder estar en contacto con amigos y familia. Sin embargo, la app también posee herramientas extras que la han convertido en la favorita entre sus usuarios.


Una de las mejores partes de Telegram es que la plataforma está en constante evolución con nuevas actualizaciones, herramientas y funciones. Pero si tú eres nuevo en ella y quieres convertirte en un experto al utilizarla, aquí te compartimos algunos tips para sacarle el mayor provecho y aprender uno que otro truco.


10 consejos para aprovechar Telegram


1. Crea tu propio chat en Telegram 

Telegram ofrece una opción para que tengas una conversación contigo mismo y puedas escribir o compartir información que necesites posteriormente. Es como un bloc de notas desde la aplicación que sólo tú podrás ver.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte al menú principal y seleccionar la opción “Mensajes guardados”.

Cómo crear un chat contigo mismo en Telegram


2. Resalta palabras importantes

Si quieres darle un toque diferente a tus mensajes, al igual que en WhatsApp puedes resaltar palabras u oraciones completas colocándolas en negritas, cursivas o monoespaciado; esto gracias a ciertos códigos antes y después del texto.

Negritas: **Hola**
Cursivas: _Hola_
Monoespaciado: «`Hola«`

3. Crea un álbum de fotos para tu avatar


Para que tus contactos conozcan más de ti puedes crear un álbum de fotos en tu avatar, con una galería en donde selecciones tus fotos favoritas. Lo que tienes que hacer es pulsar sobre tu perfil, cargar tus imágenes con el ícono de la camarita y después elegir la que quieras como principal.


4. Utiliza los mensajes que se autodestruyen

La privacidad y seguridad también son aspectos importantes para Telegram y por esa razón posee los mensajes que se autodestruyen. Para activarlos sólo da clic en el ícono del lápiz y selecciona un nuevo Chat Secreto y en los Ajustes la opción de Autodestrucción, así como el tiempo en el que quieres que esto suceda.

5. Edita mensajes ya enviados

Telegram no sólo tiene la opción de eliminar mensajes ya enviados, sino también puedes editarlo pulsando sobre el mensaje y seleccionando el ícono del lápiz.

6. Guarda mensajes importantes en Telegram

También puedes utilizar la herramienta de Mensajes guardados para marcar aquellos que creas importantes y almacenarlos en el chat contigo mismo. Sólo selecciona, reenvía y listo. Además, puedes ordenarlos por importancia.

7. Oculta tu última conexión

La app te da la opción de elegir quién puede ver la hora de tu última conexión a través del menú de Configuración en el apartado de Privacidad y seguridad. Lo mismo sucede para tener el control de quiénes sí nos pueden agregar a un grupo o no.Telegram modo invisible WhatsApp

8. Personaliza tus contactos

Para detectar cada que un contacto te escribe, en Telegram se pueden personalizar con un color y tono en específico tus chats favoritos. Sólo entra a la conversación de esa persona, dirígete a los Ajustes y personaliza a tu gusto.



9. Agrega o crea tu propio tema

En el menú de Ajustes puedes elegir el que más te guste entre los predeterminados de Telegram o bien, crear el tuyo con la paleta de colores disponible, tamaño del texto y el orden de los elementos.

10. Crea un alias para que otros contactos te encuentren

No es necesario dar tu número de teléfono para que alguien pueda agregarte a sus contactos de Telegram, es suficiente con que te busquen con tu alias, así que deberás ser creativo.

Telegram cómo cambiar tu nombre

Telegram es hoy una de las grandes alternativas con mil y una opciones en los chats. Si pruebas algunos de estos tips estarás aprovechando aún más la app. Así que déjate sorprender a ti mismo y descubre todo lo que al app tiene para ti. 😉




No hay comentarios.:

Publicar un comentario