- CRACK 06

NUEVOS

martes, 19 de enero de 2021



Desde los cambios en WhatsApp son muchos los usuarios que han decidido probar nuevas apps de mensajería instantánea, una de las más utilizadas recientemente es Telegram. Si eres uno de los que acaba de descargar la app y está descubriendo cómo utilizarla, aquí te dejamos los mejores trucos para sacarle el máximo provecho.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: CÓMO ACELERAR LA VELOCIDAD DEL INTERNETAL MÁXIMO 


Trucos de Telegram

Edita mensajes ya enviados

A diferencia de WhatsApp donde sólo puedes eliminar un mensaje enviado, aquí puedes editarlo. Solo debes pulsar por un momento largo sobre un mensaje que enviaste, y seleccionar “editar”.


Usar varias fotos o videos de perfil 

Telegram te permite utilizar varias fotos de perfil diferentes o un video. Tus amigos podrán ver la galería deslizando de izquierda o derecha dentro de tu cuenta, o pulsando el clip para reproducirlo.

Crea y envía tus propios GIFs

Telegram no solo permite buscar y enviar GIFs, si no que te permite crear los propios a través de videos que ya tengas en tu galería. Solo bastará con seleccionar la ventana de edición antes de enviar un video y eliminar el sonido.

Protege tus conversaciones

Para evitar las miradas indiscretas, puedes proteger la app con tan solo acceder a los ajustes Telegram e ir a la sección de seguridad, y ahí configurar un código de bloqueo o utilizar la opción del lector de huellas.

Organiza tus chats gracias a los hashtags

Telegram cuenta con la herramienta de hashtags para organizar tus mensajes de una forma más práctica. Tan solo tienes que escribir “#” y el tema en cuestión, por ejemplo, #oficina, y a su lado el mensaje o los mensajes relacionados con el tema. Después bastará con escribir la etiqueta en el buscador y fácilmente encontrarás el chat.


Introduce enlaces en tus mensajes rápidamente

Al igual que en un documento, en Telegram Desktop añadir enlaces rápidamente, con tan sólo poner el texto entre corchetes “[]” y el link entre paréntesis “()”.

Guarda mensajes en borradores

Si estás construyendo un mensaje y quieres enviarlo más tarde, puedes guardarlo como borrador y continuar editándolo más más tarde. Bastará con salir de la conversación y después volver a entrar, ahí seguirá el texto.


Ahora que conoces todos estos trucos de Telegram, ¿cuál es el qué más te ha gustado?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario