😱😈DESCUBRE A TU PAREJA EN WHATSAPP/ RECUPERA FOTOS 🔥BORRADAS DE AÑOS ATRAS CON ESTA APP💪📲 - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 27 de enero de 2021

😱😈DESCUBRE A TU PAREJA EN WHATSAPP/ RECUPERA FOTOS 🔥BORRADAS DE AÑOS ATRAS CON ESTA APP💪📲


Chicos si siempre han querido saber qué fotografías elimino su pareja a través de WhatsApp y recuperarla de una forma fácil y rápida les cuento que hoy les he traído la mejor aplicación para eso, además te da el dato exacto de que contacto las enviaron o esa persona a quien se las envió.




Photo Recovery es una herramienta que recupera y recupera las fotos perdidas de tus unidades Android.








Photo Recovery no requiere que su dispositivo sea rooteado, la aplicación es compatible con cualquier dispositivo Android que use Android 5.0 o superior.
 






CARACTERÍSTICAS de la aplicación 

- Fácil de usar
- Recuperar imágenes y videos borrados.
- Guardar y restaurar fotos videos.
- El mejor software para recuperar imágenes y archivos.
- Super recuperación de datos e imágenes!
- ¡No requiere una PC!
- Puede restaurar o recuperar fotos desde el teléfono inteligente o la tarjeta de memoria.

Photo Recovery puede recuperar los siguientes tipos de archivos: JPG, PNG




Gallery For Whatsapp 2020 es la mejor galería de medios de todos los tiempos. Porque use Media Gallery for WhatsApp para ver todas sus imágenes y videos de WhatsApp en un solo lugar. ¿Alguna vez viste una foto borrada en WhatsApp y realmente quisiste saber de qué se trata? ¡Esta aplicación de Whatsapp Gallery es ayuda para ti!





Esta aplicación Gallery Media es ayuda para eliminar fotos y videos Recuperar. ¡Simplemente haga clic en la carpeta Papelera de reciclaje y obtenga todas las fotos y videos eliminados fácilmente! Obtenga el estado de WhatsApp Direct en su galería.





Esta aplicación le permite ver su estado de Whatsapp, guardarlos en la galería. También puede navegar por su galería con la misma aplicación.

Use la Galería multimedia para WhatsApp para ver todas sus imágenes y videos de WhatsApp en un solo lugar. Ahora puedes hacerlo con WhatsApp Gallery. Esta es una aplicación Best Gallery 2020 para Android. Es fácil y gratis de usar.








La aplicación Gallery para Android es una galería simple, rápida y ligera para su teléfono Android, puede revisar todos sus momentos especiales en él. Es la aplicación Galería de fotos y videos. Realmente es la aplicación "Galería 2020". Tengamos Modern Gallery con una red ilimitada de fotos y video. Olvídate de la galería anterior, utiliza la nueva galería gratuita para cualquier versión de Android compatible.








La aplicación Smart Gallery ofrece todas las mejores características de la galería 2020. Pase menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de las imágenes Con HD Gallery podrá mostrar imágenes para llenar toda su pantalla. Puede usar el gesto de pellizcar para hacer zoom. Galería: aplicación de almacenamiento del teléfono Hermosa galería 3D con los últimos gráficos en lugar de la anterior. Utiliza una galería especial.





DESCARGAR APP





No hay comentarios.:

Publicar un comentario