Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

sábado, 23 de enero de 2021

Crean app que permite usar a la vez WhatsApp, Telegram y Signal




En la actualidad proliferan las ‘apps’ de mensajería. En muchas ocasiones este tipo de redes responden a un propósito principal: algunas se enfocan en el envío de imágenes; otras responden al intercambio exclusivo de mensajes textuales y unas más combinan varios elementos multimediales con el fin de articular conversaciones e ideas.




Entre las más conocidas aparecen WhatsApp, Telegram y Signal, sin embargo, otras más hacer parte del versátil mercado de las comunicaciones digitales.

Y si todos esos servicios se utilizaran desde una sola aplicación? ¿Si nada más tuviera que cambiar de ventana en el mismo despliegue de una ‘app’?

Eso es lo que promete Beeper.

Esta aplicación ‘universal’ de conversaciones permite agrupar alrededor de 12 servicios de mensajería, entre los cuales destacan las apps de Facebook (WhatsApp, Messenger e Instagram), el iMessage, de Apple, los chats de Google (Messages o Hangouts), Telegram Signal, Discord, Skype y Slack.

Beeper –nombre que recuerda a uno de los primeros elementos de mensajería ‘instantánea’; o cuanto menos portátil– fue creada con funciones tanto para móvil como para escritorio. La ‘app’ utilizaría una interfaz que permite el acceso a todos los servicios de mensajería incluidos.

    vale resaltar que Beeper tiene funciones ‘propias’ aplicables para todos los servicios de mensajería, y que además se pueden hacer desde las aplicaciones de forma independiente. Por ejemplo: archivar conversaciones, poner recordatorios o sincronización de contactos que tengan más de un perfil en las plataformas posibilitadas.

También es cierto que, según palabras de los creadores de Beeper, el servicio se piensa, principalmente, para la articulación de servicios empresariales, sin embargo, alguien con cuentas en las mencionadas plataformas podría hacer uso de la ‘app’ sin inconveniente.

“El protocolo de mensajería federada de código abierto. Todos nuestros 'puentes' que conectan a Beeper con otras redes de chat son de código abierto”, indica la página oficial de Beeper.

En la página también se explica que el servicio de Beeper cuesta 10 dólares mensuales (más de 35 mil pesos).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario