😱💥CONOCE EL NUEVO TRUCO DE TELEGRAM MÁS UTILIZADO POR LOS INFIELES😈/CON EL CAMBIO DE WHATSAPP📱 - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 16 de enero de 2021

😱💥CONOCE EL NUEVO TRUCO DE TELEGRAM MÁS UTILIZADO POR LOS INFIELES😈/CON EL CAMBIO DE WHATSAPP📱




Amigos como muchos ya lo saben telegram en los últimos días ha tenido un giro muy grande debido a las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp lo cual tiene a millones de usuarios uniéndose más y más a esta increíble app de mensajería instantánea, por esta razón quiero compartirles un súper trucazo de telegram que muchas personas aún desconocen completamente.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:CÓMO RECUPERAR FOTOS BORRADAS DE HACE UN AÑO 100% REAL NO FAKE


Net Blocker le permite bloquear el acceso de aplicaciones a Internet sin necesidad de root.


POR FAVOR, lea atentamente las descripciones a continuación antes de usar.


Como sabe, existen aplicaciones y juegos que pueden:
• Acceda a Internet solo para mostrar anuncios o robar sus datos personales
• Continúe accediendo a Internet en los servicios en segundo plano incluso cuando salió
Por lo tanto, debe considerar bloquear el acceso de las aplicaciones a Internet para ayudar:
★ Reduzca su uso de datos
★ Aumente su privacidad
★ Ahorre batería

caracteristicas:

★ Seguro y fácil de usar
★ No se requiere root
★ Sin permisos peligrosos
★ Compatible con Android 5.1 y superior

Tenga en cuenta que:

• Esta aplicación solo configura una interfaz VPN local para poder bloquear el tráfico de red de aplicaciones sin root. Y no solicita los peligrosos permisos como Ubicación, Contactos, SMS, Almacenamiento, ... Entonces, puedes confiar en que no se conecta a un servidor remoto para robar tus datos de privacidad. ¡Siéntete seguro de usar!


• Debido a que esta aplicación se basa en el marco VPN del sistema operativo Android, si la enciende, no puede usar otra aplicación VPN al mismo tiempo y puede agotar la batería.


• Algunas aplicaciones de mensajería instantánea (aplicaciones de mensajería instantánea, como Skype) pueden usar los servicios de Google Play para recibir los mensajes entrantes si la aplicación no tiene red. Por lo tanto, es posible que también deba bloquear los "servicios de Google Play" para bloquear la recepción de mensajes para aplicaciones de mensajería instantánea.


• La función de Optimización de la batería del sistema operativo Android puede desconectar automáticamente las aplicaciones VPN en el modo de suspensión para ahorrar batería. Por lo tanto, es posible que deba agregar la aplicación Net Blocker a la lista blanca de la optimización de la batería para que siga funcionando.


• Esta aplicación no puede bloquear las aplicaciones de Dual Messenger porque Dual Messenger es una función de los dispositivos Samsung únicamente y no es totalmente compatible con VPN.




DESCARGAR APP





No hay comentarios.:

Publicar un comentario