Conoce cómo recuperar fotos y videos borrados de tu teléfono - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 27 de enero de 2021

Conoce cómo recuperar fotos y videos borrados de tu teléfono


Cómo recuperar fotos y videos borrados Android
En pleno 2020 podemos afirmar que vivimos en una era digital, en donde gran parte de nuestros tesoros, recuerdos y memorias las cargamos día a día en nuestros smartphones. Esto claro significan algunas ventajas y desventajas; ventaja es que tienes todo a la mano para compartir inmediatamente, y desventaja que muchas veces nos olvidamos de hacer copias de seguridad.

Ya sea pasar todas tus fotos y videos a una memoria segura en tu computadora, resguardarlas en Claro drive o compartirlas con amigos y familia para que ellos tengan una copia; son alternativas para nunca perder tus recuerdos más importantes.

Cómo recuperar fotos y videos borrados Android

Pero, si de plano ya cometiste el error de borrar fotos y videos de tu teléfono Android hace mucho tiempo y hoy te arrepientes porque quieres recuperarlas; aquí te mostramos un par de soluciones al problema que te serán muy útiles en este momento.




                                          ES File

La primera solución es a través de una app de Google Play completamente segura y confiable llamada ES File, la cual te permitirá recuperar fotos y videos por muy antiguos que sean en tu Android.

Una vez descargada ES File, deberás permitir los accesos y dirigirte a Almacenamiento y después a la Galería de tu teléfono. Aquí se mostrarán una cantidad de archivos ocultos dentro de tu smartphone; para recuperarlos presiona en el menú de tres líneas horizontales, después en Storage y después en Settings (o Configuración).

Cómo recuperar fotos y videos borrados Android
(Foto: Google Play)

En este momento te aparecerán varias opciones, pero deberás seleccionar la que diga Mostrar archivos ocultos. Espera a que la app haga su trabajo durante unos segundos y ahora es tu turno de revisar carpeta por carpeta lo que quieres recuperar. Así de sencillo.

Cómo recuperar fotos y videos borrados Android
(Foto: Google Play)

DigDeep

La segunda alternativa es DigDeep, una app también de Google Play que es más útil cuando los archivos que deseas recuperar no son tan antiguos. Pero a diferencia de la anterior, posee mucha publicidad en ella.

Una vez que la hayas descargado y la ejecutes, te aparecerá una pantalla de carga que tardará unos segundos; no te preocupes si tarda más, es normal en la aplicación. Después te enviará a la interfaz principal, compuesta de varios cuadros y carpetas con fotos y videos borrados. Lo que tienes que hacer es pulsar sobre el cuadro que creas tiene el archivo que estás buscando. Cuando hayas llegado a ella, la seleccionas, pulsas en Restore y listo.

Con estos dos sencillos trucos ya no tendrás que preocuparte por fotos antiguas eliminadas. Recuerda que antes de aplicarlos, revisa en Google Fotos, Drive y hasta en tus copias de seguridad de WhatsApp si no están ahí los archivos que buscas. De no ser así, estas dos apps serán la solución. 
😉




No hay comentarios.:

Publicar un comentario