Cómo activar el modo oscuro “nocturno” en Android - CRACK 06

NUEVOS

lunes, 11 de enero de 2021

Cómo activar el modo oscuro “nocturno” en Android

 


Después de medio año de pruebas y rediseños, Facebook por fin ha dado a conocer cómo es que lucirán próximamente las páginas de la plataforma. La red social ha apostado por un nuevo diseño más limpio y legible que le permitirá a los usuarios de las páginas llegar a muchas más personas, administrar mejor sus tareas y no dejarse influenciar por el número de “Me gusta”.


QUIZAS TE PUEDA INTERESAR: COMO LOCALIZAR, RASTREAR O UBICAR 📱 Teléfono CELULAR En 5 Segundos 

Este nuevo diseño dentro de las páginas de Facebook ya no incluirá el botón de “Me gusta” y será oficial para todos los usuarios a nivel mundial. De hecho, hay quienes ya poseen el nuevo diseño, mientras que a los demás les irá llegando paulatinamente dentro de los próximos meses.

¿Cuál es el objetivo del nuevo diseño de Facebook?

Además de hacer la navegación mucho más sencilla para los usuarios, el objetivo de Facebook al eliminar el botón de “Me gusta” es que las gente no se deje influenciar por ellos.

Otra de las razones es porque Facebook asegura que hoy te puede gustar algo y en un futuro ya no. Algo que seguramente te ha pasado con muchas páginas de la plataforma.

Los cambios más importantes en el nuevo diseño:

Facebook compartió una lista de los cambios más relevantes que llegan junto al nuevo diseño, explicando su importancia tanto para los usuarios como para los dueños de las páginas. Estos son algunos de ellos:

  • Diseño más simple a intuitivo.
  • Noticias destacadas para poder seguir tendencias, interactuar con fans y unirse a conversaciones de manera mucho más sencilla.
  • Fácil navegación entre los perfiles personales y páginas.
  • Nuevos controles de administración para otorgar acceso total o parcial a otros administradores.
  • Notificaciones más relevantes.
  • Nuevas características de seguridad e integridad para detectar contenido de spam y cuentas suplantadoras.
¿Qué opinas de este nuevo diseño de Facebook? ¿Te agrada o ya comienzas a extrañar los “Me gusta”? 😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario