Así puedes transformar Telegram en una app de citas y encontrar el amor - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 23 de enero de 2021

Así puedes transformar Telegram en una app de citas y encontrar el amor


Pareja enamorada match Tinder Telegram

Cada vez son más los usuarios que han comenzado a probar Telegram; la app de mensajería instantánea con múltiples funcionalidades y gran competencia de WhatsApp en las últimas semanas.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:CÓMO RECUPERAR FOTOS BORRADAS DE HACE UN AÑO 100% REAL NO FAKE

La mayoría de los nuevos usuarios en Telegram han descubierto que la app no solo posee la capacidad de conectarse con amigos y familia a través de conversaciones; sino también otras herramientas para conectar con más personas, personalizar a tu gusto la aplicación e incluso convertir a Telegram en una app de citas similar a Tinder.

Meme señor con globos

Sí, leíste bien, es posible encontrar a tu media naranja a través de la app creada por los hermanos Durov. Lo único que tienes que hacer es seguir el paso a paso que aquí te compartimos; sin necesidad de descargar alguna app externa, todo es a través de los famosos “canales” de Telegram.


Cómo convertir a Telegram en una app de citas como Tinder


1. Ingresa a Telegram.
2. Dirígete al buscador de la app a través de la lupita en la parte superior derecha y busca “Filtru_Bot”.
3. Luego debes pulsar sobre la opción “Unirme al canal”.
4. Ahora te aparecerán los idiomas en los cuales puedes buscar nueva pareja. Los disponibles son: inglés, ruso, italiano y ucraniano.
5. El canal te preguntará si eres hombre o mujer.
6. Finalmente deberás indicar la ciudad en donde resides y listo.

Telegram app de citas canales

Canal Telegram filtru_bot

A partir de este momento podrás interactuar con las fotos de quienes se han unido al canal en busca del amor y poder hacer “Match” con alguno. No te preocupes, ningún tipo de dato te será solicitado para formar parte del canal, el propósito de conocer más personas alrededor del mundo.

Tinder Telegram match

En Telegram es posible unirse a distintos canales sobre música, cine, arte, literatura o distintos gustos y conectar con más personas afines a ellos. ¿Ya conocías este secreto?, ¿qué tal te ha parecido? 

😊




No hay comentarios.:

Publicar un comentario