Así puedes pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a Telegram: paso a paso - CRACK 06

NUEVOS

sábado, 30 de enero de 2021

Así puedes pasar todas tus conversaciones de WhatsApp a Telegram: paso a paso

WhatsApp estados novedades y cambios

Con las últimas noticias de WhatsApp con respecto a sus nuevas políticas de seguridad, la app ha trabajado en un método más eficaz para informar a sus usuarios sobre sus próximos cambios y novedades. Así la información no se malinterpretará y esto será a través de la pestaña de “Estados” de la plataforma.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: DESCUBRE A TU PAREJA EN WHATSAPP/ RECUPERA FOTOS 🔥BORRADAS DE AÑOS ATRAS CON ESTA APP


Este nuevo método ya ha comenzado a utilizarse; primeramente hace unas semanas cuando WhatsApp aclaró todo sobre sus políticas de seguridad, desmintiendo los rumores que aseguraban que la app robaría información para ser compartida con Facebook.

Ahora la app ha vuelto a utilizar sus Estados para comunicarle a sus usuarios esta nueva manera de anunciar sus próximas novedades y funciones. Hay quienes ya han recibido el estado de WhatsApp, mientras que a otros les llegará conforme pasen los días. Así que no te preocupes, en algún momento también tú las recibirás.

WhatsApp logo

WhatsApp anuncia sus cambios y novedades

La app busca que todos sus usuarios conozcan sus novedades próximas y evitar noticias falsas. Dentro de su estado da a conocer esto último y asegura que WhatsApp no puede leer ni escuchar conversaciones personales y que toda la información compartida está segura. Así como una invitación a estar pendientes de sus próximas actualizaciones.

WhatsApp nuevos estados que anuncian sus cambios

Para recibir los estados de WhatsApp no necesitas hacer nada más que esperar a que estos lleguen a ti dentro de poco tiempo y así poderte dar una idea de cómo será la nueva comunicación entre tú y WhatsApp. 

Chico teléfono guiño


WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea favorita de millones de usuarios; así que si no te quieres perder ninguna noticia sobre ella no dejes de seguir CRACK06 porque aquí te compartimos todo. 😊





No hay comentarios.:

Publicar un comentario