😈😈Descarga ya😈😈

PUBLICIDAD

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

martes, 1 de diciembre de 2020

Paso a paso: Cómo añadir WhatsApp a Instagram

Facebook ha comenzado desde hace un par de meses la unificación de sus apps, logrando que los mensajes de Instagram se vinculen con los de Facebook Messenger. Ampliando las posibilidades de comunicación. Pero si lo que deseas ahora es conectar tu WhatsApp a Instagram, aquí te compartimos el truco para lograrlo.

Cómo añadir WhatsApp a Instagram

WhatsApp añadió una función denominada Clic para Chatear, que te facilita el poder conversar con alguien aunque no tenga tu número registrado. Esta es la opción que puedes añadir directamente a tu Instagram para que tus seguidores te puedan escribir.

Es muy útil en especial si tienes una cuenta en Instagram de tu bazar, tienda o negocio, ya que tus clientes puedan contactarte en un instante.

Cómo añadir WhatsApp a Instagram

Existen dos opciones, lo mejor es que no necesitas descargar ninguna app adicional, sólo sigue estos pasos.

1. Crea un enlace

Opción 1: Copia y pon en tu navegador el enlace https://wa.me/ seguido de tu número de celular con el código de área. No añadas ningún signo adicional. Te quedará algo así:

https://wa.me/5511111111

Opción 2: Ingresa a este enlace, escribe tu número de celular y crea tu link. Aquí puedes agregar un mensaje personalizado.

WhatsApp en Instagram

2. Reduce tu enlace

Si quieres que tu enlace luzca más pequeño, recurre a la herramienta Bitly u otra que conozcas para reducir direcciones web.

3. Coloca tu link en Instagram

Entra a tu perfil de Instagram y pulsa sobre la opción Editar Perfil, en la parte donde dice Sitio Web deberás colocar el link que acabas de crear y ¡listo!

añadir WhatsApp a Instagram

Así de fácil habrás añadido tu WhatsApp a tu Instagram. Comparte este truco con todos tus conocidos y comienza ahora a tener todas tus apps enlazadas. 


CREDITOS PARA: https://holatelcel.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MEJOR DEL DÍA

BUSQUEDAS TOP