3 nuevas funciones de WhatsApp que llegarán los próximos días - CRACK 06

NUEVOS

martes, 1 de diciembre de 2020

3 nuevas funciones de WhatsApp que llegarán los próximos días

 

3 novedades WhatsApp

WhatsApp trabaja día con día en renovar su plataforma, poniendo atención en lo que los usuarios piden y necesitan. Es así como en los próximos días la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial agregará una actualización; que incluye tres nuevas funciones listas para ser utilizadas.

Probablemente estas tres nuevas herramientas te suenen familiares, ya que en varias ocasiones te hemos platicado de ellas. Sin embargo, antes sólo se encontraban a modo de prueba a través de WhatsApp Beta. Ahora están terminadas y pronto estarán disponibles tanto en dispositivos Android como iOS.

Novedades actualización WhatsApp Logan Big Time Rush



Tres nuevas funciones que llegan a WhatsApp

1. Fondos de pantalla personalizados WhatsApp

La primera de estas funciones son los fondos personalizados para cada chat. Ahora será posible cambiar la imagen de conversaciones individuales o grupales y ya no sólo elegir uno nuevo que se aplique para todos los chats.

Fondos de pantalla personalizados WhatsApp

WhatsApp reveló que entre los nuevos fondos de pantalla habrá imágenes de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo; así como diseños llamativos, los cuales estarán adaptados para el modo oscuro o claro.

2. Buscador de stickers

Si eres de los que siempre tardan en encontrar el sticker correcto entre tu interminable colección; entonces esta novedad de WhatsApp te encantará. Ahora podrás encontrarlos fácilmente escribiendo o colocando un emoji en un nuevo buscador de stickers que te hará mucho más sencillo enviar tus favoritos.

Buscador de stickers

3. Nuevos paquetes de stickers

Y finalmente, la última novedad que pronto estará disponible en WhatsApp es un nuevo paquete de stickers de la OMS que lleva por nombre “Juntos en Casa”. Estos estarán traducidos en 9 idiomas distintos y fueron creados especialmente para compartir entre amigos y familia, demostrando cariño a pesar de la distancia.

Nuevos stickers OMS WhatsApp
Foto: WhatsApp


Recuerda que Android y iOS se encargarán de recibir la actualización de forma automática; sólo queda esperar a que ésta llegue en los próximos días y puedas ser el primero en disfrutarlas. Lo mejor de todo es que WhatsApp nunca termina y seguramente más novedades vendrán a inicios del 2021. 

CREDITOS PARA: https://holatelcel.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario