10 nuevas funciones que llegaron a Instagram y Messenger - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

😈👇ENLACES PATROCINADOS 👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 2 de diciembre de 2020

10 nuevas funciones que llegaron a Instagram y Messenger

 

Pareja feliz con globos Instagram Facebook Messenger

Hace solo unas semanas Instagram y Facebook Messenger anunciaron su fusión, compartiendo la misma mensajería instantánea. Sin embargo, Facebook no se detiene y va añadiendo más funcionalidades conjuntas en ambas redes sociales.

Leer: Shazam reveló cuáles son las canciones más buscadas en su historia

Son 10 las nuevas herramientas que se han incorporado a Instagram y Facebook Messenger; las cuales te compartimos a detalle para que comiences a disfrutarlas.

Nuevas funciones Facebook Messenger mensajería

Nuevas funciones de Instagram y Facebook Messenger

1. Watch together o Ver juntos

Con esta nueva opción es posible ver de manera simultánea IGTV, Reels, videos o hasta películas con tus amigos a través de un chat de video grupal. Además, se han estrenado contenidos exclusivos para poder verlos únicamente en Messenger e Instagram.

Lo único que hay que hacer es iniciar un videochat en Instagram o Messenger y seleccionar la opción “Televisión y cine” con el “Ver juntos” activado y listo.

2. Nuevos temas de chat

Facebook también ha incorporado una completa variedad de temas para cada chat y que cada conversación se vuelva única con ese amigo especial. Uno de ellos está protagonizado por personajes inspirados en la exitosa banda de k-pop, BTS.

Nuevos temas Messenger e Instagram de BTS
Foto: Facebook

3. Vanish mode o Modo efímero

Parecida a la reciente función de mensajes que se autodestruyen de WhatsApp; el Modo efímero de Messenger e Instagram permite que todos los mensajes enviados durante una conversación se eliminen de manera automática después de cerrar el chat. Esto incrementa la privacidad y seguridad de todo lo que se comparte en ambas redes sociales.

4. Selfie stickers

Al igual que en Instagram Stories, ahora es posible añadir stickers a
selfies que se envían a través de los mensajes; para darles un toque único y divertido.

5. Reacciones personalizadas

A través de emojis, también se ha añadido el poder reaccionar a los mensajes recibidos. Esto permite que las conversaciones sean más dinámicas, elegir entre tus emojis favoritos y puedas expresarte de mejor manera.

6. Efectos animados

Al igual que los emojis, Facebook ha habilitado stickers, gifs e imágenes animadas y personalizadas.

7. Control de mensajes

Podrás decidir quién puede enviarte mensajes directamente y quién no puede enviarte ningún mensaje, para un mayor control de quién puede tener comunicación contigo.

Nuevas funciones mensajería instantánea Facebook y Messenger

8. Respuestas instantáneas

Al igual que WhatsApp, ya es posible responder directamente a un mensaje específico en un chat.

9. Reenvío de mensajes

Hasta con cinco amigos o grupos, ya también se permite reenviar uno o varios mensajes sólo seleccionando y pulsando en la opción “Reenviar”.

10. Mejoras en reportes y bloqueos

Finalmente, la última novedad que ha llegado a Instagram y Facebook Messenger es informar sobre conversaciones completas, grupales e individuales si éstas incumplen con alguna norma, o simplemente bloquearlas para no recibir más información de ellas.

Instagram y Facebook Messenger funciones nuevas emojis

Para disfrutar de esta nueva experiencia de mensajería en ambas redes sociales, sólo es cuestión de esperar la actualización, aceptarla y ser testigo de ella. Una fusión que muy pronto Facebook también hará con WhatsApp para complacer a todos sus usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario