WhatsApp Web: ¿Cómo ocultar con quién chateas? 🤫 - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

viernes, 13 de noviembre de 2020

WhatsApp Web: ¿Cómo ocultar con quién chateas? 🤫

 Si quieres aumentar la privacidad de tu WhatsApp Web, aquí te compartimos un sencillo truco para que sólo tú puedas saber con quién chateas.


Persona frente a su computadora emojis de silencio
Foto: Redacción

Una de las grandes ventajas de WhatsApp, además de mantenerte conectado con tu familia y amigos; es la posibilidad de chatear desde la computadora. WhatsApp Web permite que en una pestaña diferente de Google Chrome esté activo tu WhatsApp, mientras trabajas, estás en junta o tomas clases en línea.

Sin embargo, WhatsApp Web también posee algunas desventajas, como el no tener las mismas funciones o herramientas que la versión móvil. Así como la oportunidad de que otras personas a tu alrededor vean tus conversaciones, debido a que en la computadora la pantalla es mucho más amplia que un teléfono.

Danny Phantom gif tecleando en su computadora

Por suerte, existe una alternativa o truco para esto último; en donde podrás ocultar con quién chateas y agregarle mayor privacidad a tu WhatsApp Web. Tan sólo tienes que descargar una extensión segura de Google Chrome y seguir el paso a paso.

WA Web Plus for WhatsApp y su función para mayor privacidad
Foto: WA Web Plus for WhatsApp Web

Cómo ocultar con quién chateas desde WhatsApp Web

1. El primer paso es descargar la extensión WA Web Plus for WhatsApp desde tu computadora. Es completamente segura y dinámica para tu navegador.

2. Una vez descargado, es momento de instalarlo en donde aparecerá un símbolo de más “+” al lado de tu barra de direcciones.

3. Ahora ingresa a WhatsApp Web en otra pestaña de Google Chrome.

4. Notarás que el símbolo más “+” también aparecerá en esta nueva ventana, el cual tendrás que seleccionar para acceder a WA Web Plus.

WA Web Plus for WhatsApp y sus diferentes herramientas
Foto: WA Web Plus for WhatsApp Web

5. Aquí aparecerán una lista de funciones disponibles de la extensión. Entonces deberás habilitar aquellas que aumenten la seguridad y privacidad de tu WhatsApp Web; “Blur recent messages”, “Blur contacts names” y “Blur contacts photos”.

6. Una vez hecho esto, notarás que las fotos de perfil y todas las conversaciones recientes se difuminarán para ocultar su identidad.

Captura de pantalla WhatsApp Web con chats ocultos gracias a extensión
Foto: MAG

Con este truco sólo tú sabrás con quién chateas mientras te conectas a WhatsApp Web; aprovechando que  tienes redes sociales sin límite como WhatsApp, Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat, para seguir navegando con 

¿Conocías este secreto de WhatsApp Web?, ¿Lo utilizarás para que nadie lea tus conversaciones? Si es así no dudes en contarnos tu experiencia y compartir esta nota con todos tus amigos para que también lo prueben. 😉

CREDITOS PARA: https://holatelcel.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario