😱🧐DESCUBRE QUE FOTOS Y VIDEOS ELIMINÓ TU PAREJA !! 😈LO QUE TU NOVIO, NOVIA BORRA DE SU TELEFONO📱 - CRACK 06

NUEVOS

jueves, 12 de noviembre de 2020

😱🧐DESCUBRE QUE FOTOS Y VIDEOS ELIMINÓ TU PAREJA !! 😈LO QUE TU NOVIO, NOVIA BORRA DE SU TELEFONO📱



Chicos está increíble aplicación que les he traído el día de hoy es la número uno en  recuperar archivos eliminados , es decir  todas esas fotos y videos que elimino su novio o su novia de años atrás, ya sea por que querían ocultar algo... bueno chicos esta poderosa aplicación las recuperar absolutamente todas en cuestión de segundos.

La aplicación Recuperación de archivos eliminados puede ayudarle fácilmente a encontrar y recuperar videos eliminados y audios eliminados!


Si ha eliminado sus archivos multimedia como vídeos y audios por error, pero desea encontrar todos mis videos y audios perdidos ahora, la aplicación de recuperación de archivos multimedia puede ayudarle.

La aplicación Recuperación de archivos multimedia eliminados es una útil herramienta de recuperación de archivos para ayudarle a restaurar vídeos eliminados y audios eliminados. Puede utilizar la aplicación para buscar y recuperar vídeos eliminados y audios eliminados en su teléfono.
.
Antes de restaurarlos, puede obtener una vista previa de los vídeos eliminados y los audios eliminados. Con un solo clic, todos los archivos eliminados que haya seleted se restaurarán en la carpeta local.
Después de restaurar los archivos, puede utilizar la herramienta Recuperación de archivos para ver vídeos y audios restaurados.

¿Qué puede hacer la aplicación Recuperación de archivos eliminados?
- Encontrar vídeos/audios eliminados
- Vista previa y seleccionar los vídeos eliminados o audios eliminados que desea restaurar
- Restaurar vídeos/audios eliminados
- Ver archivos restaurados

Por último, Tal vez la aplicación de recuperación de archivos mostrará archivos eliminados y no eliminados de su teléfono. Por favor, tenga paciencia y siga buscando, encontrará videos y audios eliminados que está buscando.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario