😱📱👌COMO UBICAR A MI PAREJA POR SU NÚMERO Gratis | Ubicación 100% Precisa✔️ - CRACK 06

NUEVOS

lunes, 16 de noviembre de 2020

😱📱👌COMO UBICAR A MI PAREJA POR SU NÚMERO Gratis | Ubicación 100% Precisa✔️



Amigos está poderosa aplicación se las he traído el día de hoy pensé que era mentira pero si funciona ala perfección solo con un toque sabrán dónde se encuentra su pareja ya que les dará el dato exacto de la ubicación en tiempo real y nombre del lugar y también les muestra cuánto de carga tiene el móvil de esa persona.


Vea el nivel de carga de la batería para sus teléfonos y para los teléfonos conectados de sus hijos

✓ Vea a todos sus hijos como un icono en el mapa que muestra la dirección exacta con el nivel de batería para cada uno de ellos.

✓ Mantenga un registro de la ubicación actual de su propio teléfono celular. Rastree y registre todas las ubicaciones visitadas desde que instaló la aplicación.

✓ Puede ver el historial completo de las ubicaciones de sus hijos en un mapa en cualquier momento.

Protección de la privacidad: Su privacidad es nuestra principal preocupación. La aplicación requiere muy pocos permisos para proteger su privacidad. Los únicos permisos necesarios son para realizar la función principal de la aplicación sobre el seguimiento de la ubicación, por lo que no es necesario acceder a sus fotos y cuentas.

Cómo usarlo para localizar el teléfono de un niño
1. Instala la aplicación y regístrate usando tu número de teléfono.
2. Dentro de la aplicación, toque el botón enviar invitación y seleccione cualquier número de sus hijos.

¡Eso es! Una vez que su hijo siga el enlace de invitación y acepte la invitación, ambos se conectarán entre sí en una red privada para que pueda ubicarlos en cada ubicación.


DESCARGAR APP GRATIS





No hay comentarios.:

Publicar un comentario