WhatsApp y el truco para eliminar tus mensajes pasado días u horas - CRACK 06

NUEVOS

lunes, 19 de octubre de 2020

WhatsApp y el truco para eliminar tus mensajes pasado días u horas


¿Has enviado un mensaje de WhatsApp, pero pasado horas o días te arrepentiste? Conoce el sensacional truco para eliminarlo.

 ¿Cuántas veces te has equivocado al enviar un mensaje de WhatsApp? De seguro muchas. Cuando se nos ha pasado por lo general recurrimos a la herramienta para poder eliminar el mensaje para todos. Esto te ayudará muchas veces a retractarte, sin embargo, dejarás huella de que lo has borrado.

Si bien WhatsApp en un inicio indicó que solo podías borrar un mensaje antes de que pasen los 10 minutos, ahora se ha modificado y tendrás alrededor de una hora para hacerlo. ¿Qué pasa si luego del tiempo límite deseas borrar un mensaje? Pues no te preocupes.

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR: MUCHO CUIDADO! CON ESTE TRUCO TE PUEDEN ESTAR ESPIANDO EN WHATSAPP

 Existe un sencillo truco para poder eliminar ese mensaje incluso pasando días. ¿Cómo se hace? Basta con explorar y realizar los siguientes pasos en tu celular para llevarlo a cabalidad.

Cabe precisar que no necesitas descargar alguna aplicación de terceros que te soliciten permisos para acceder a tus contactos o información personal. No deberás bajar programas alternos. Sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es desconectar el modo avión del dispositivo, de igual forma deberás retirar la NanoSim de tu terminal. 

 Tras ello deberás forzar el cierrre o detener la app de WhatsApp ingresando a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Forzar detención.

 

  • A continuación dirígete a cambiar la hora o fecha del sistema, de preferencia a un minuto antes al que se envió el mensaje.
  • Abre WhatsApp, selecciona la conversación y borra el mensaje deseado mediante la opción “Eliminar para todos”, la cual nuevamente se encuentra habilitada.
  • Ahora vuelve a la hora y fecha actual del teléfono de forma automática.
  • Conéctate nuevamente a internet y coloca tu NanoSIM. Con ello notarás que el mensaje quedará como que lo has eliminado, sin dejar rastro de lo que escribiste.

Eso sí, este truco solo funcionará siempre y cuando la otra persona no haya abierto el mensaje. En caso lo haya leído, es posible que no puedas ejecutar estos pasos en WhatsApp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario