😈😈Descarga ya😈😈

PUBLICIDAD

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

martes, 20 de octubre de 2020

WhatsApp: El truco NUEVO para saber la ubicación exacta de un contacto

 


 Hay ocasiones en las que para encontrar a un amigo en una fiesta o bien, después de esta asegurarnos que llegó bien a su casa a altas horas de la noche, es más práctico acudir a la ubicación que a una llamada. Por eso, te decimos cómo saber en dónde está un contacto mientras chatea contigo.

 WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería favorita de prácticamente todos los usuarios; es gratuita, fácil de usar, puedes guardar cientos de contactos, pertenecer a los grupos que desees, enviar fotos, documentos, videos, hacer videollamadas… sin lugar a dudas, es uno de los mejores inventos de la humanidad.

 

 QUIZAS TE PUEDA INTERESAR: MUCHO CUIDADO! CON ESTE TRUCO TE PUEDEN ESTAR ESPIANDO EN WHATSAPP 

Todas las funciones de las aplicaciones de los smartphones requieren que el usuario dé acceso a lo que desea y a lo que no desea, o bien, a lo que necesita o no… por eso, para que una persona conozca la ubicación de otro usuario de WhatsApp, este último requiere dar el acceso necesario.

 Cómo saber en dónde está un contacto mientras chatea contigo

¿Cómo localizar a tu contacto para verificar si está ‘ya saliendo de casa’? ¡Muy sencillo! Te damos dos opciones. La primera es pedirle a tu contacto que te comparta su ubicación, la segunda opción implica la utilización de IPlogger.

Primero, para que tu usuario te comparta su ubicación:

Si es usuario de iPhone:

  • Abrir WhatsApp y entrar en la conversación del contacto con el que desea compartir su ubicación, en este caso, tú.
  • Dar clic en el símbolo (+) que se encuentra a la izquierda del chat y elegir “Ubicación”.
  • Por último, deberá conceder los permisos, si es que la aplicación los solicita y elegir entre compartir la ubicación actual o en tiempo real.

 

  • El primer paso es el mismo: abrir WhatsApp y entrar a la conversación de la persona con la que desea compartir su ubicación.
  • Dar clic en el símbolo en forma de clip, la cual aparece a la derecha del chat y después en “Ubicación”.
  • Aceptar los permisos que solicita la app y elegir entre la ubicación actual, la cual es estática, o bien, la ubicación en tiempo real, aunque el usuario se esté moviendo.

 

Esta segunda opción es ideal para no sólo conocer la ubicación de tu amigo, sino para poder seguir su trayecto y tener noción de por dónde se está desplazando. Recuerda que con Amigo Sin Límite de Telcel tienes WhatsApp sin límite y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Para compartir y saber la ubicación se pueden usar lapsos de tiempo de 15 minutos, una hora o de 8 horas; para desactivarla es necesario hacerlo manualmente. Es muy importante que lo hagas pues al estar en uso se consume mucha batería.

 La segunda opción: IPlogger

Esta es otra manera de conocer la ubicación de tu contacto; ciertamente también requiere el consentimiento de la otra persona.

  • Desde un ordenador, acceder a la página IPlogger y selecciona ‘Localizador de Ubicación’.
  • Selecciona obtener el código de IPLogger y acepta la Política de Privacidad y Términos y Condiciones.
  • Copia el enlace del IPLogger que te sale ahí y se lo envías a la persona que quieras ubicar.
  • La persona deberá dar clic al enlace y abrirlo en su navegador desde su celular. Ahora podrás observar su ubicación en la sección de IPs registradas.

 CREDITOS PARA: https://holatelcel.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MEJOR DEL DÍA

BUSQUEDAS TOP