WhatsApp: Dos trucos para leer los mensajes borrados - CRACK 06

NUEVOS

jueves, 22 de octubre de 2020

WhatsApp: Dos trucos para leer los mensajes borrados

 

WhatsApp te permite eliminar mensajes en los chats, ya sea porque tenía algún error en la redacción o porque fue enviado a la persona incorrecta; sin embargo tu contacto o el resto del grupo verán la leyenda «mensaje eliminado«. ¿Te ha pasado que son tus amigos los que borran un mensaje y te quedas con la duda de que decía? Aquí te explicamos dos sencillos trucos para descubrirlo en Android.

Dos trucos para leer los mensajes borrados en whatsapp

 

Trucos para ver mensajes borrados de WhatsApp

Sin usar apps adicionales

Para el primer tip no necesitarás instalar ninguna otra aplicación externa o rootear tu celular. Sólo deberás utilizar los nuevos Widgets, para activarlos sólo debes presionar la pantalla de tu celular, pulsar + Widget. Por último, seleccionar el chat de WhatsApp.

Dos trucos para leer los mensajes que borrados de whatsapp

Otra forma es hacerlo a través de Configuraciones, eliges Registro de Notificaciones y listo, te aparecerá en la pantalla de inicio el ícono. Ahí podrás ver los mensajes que dentro del chat de WhatsApp ya fueron borrados.

Usando apps adicionales

Una app que será tu mejor aliada para ver mensajes borrados es Notisave, ya que guarda un historial con todas las notificaciones de aplicaciones de mensajería instantánea.

 QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR:TE PEGAN CACHOS !! CONOCE EL NUEVO TRUCO DE WHATSAPP MAS UTILIZADO POR LOS INFIELES 

Una vez que la instales, los mensajes que recibas en WhatsApp, se guardarán como una copia en esta app. Si ves que un mensaje fue eliminado en un chat, puedes acceder a Notisave y ¡ahí lo encontrarás!

como recuperar los mensajes eliminados de whatsapp

Ahora que conoces estos dos trucos, recuerda compartirlos a tus mejores amigos para que no se vuelvan a perder de ningún mensaje.

 creditos para: holatelcel.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario