Como Descifrar claves WiFi para Celular - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 21 de octubre de 2020

Como Descifrar claves WiFi para Celular

 


 Así es! En esta ocasión veremos como descifrar claves wifi, Realmente se puede hacer esto ? como descifrar claves wifi es el tema que vamos abarcar hoy, veremos varios métodos que nos permitirán conectarnos a redes wifi sin pedir la contraseña a tu vecino.

 Vamos a ver primeramente como descifrar claves wifi en android, partamos de que el resultado final que queremos tener es contar con navegación a internet sin necesidad de pagar facturas no nada por el estilo, para esto debemos hablar sobre un metodo que funciono realmente muy bien pero que lamentablemente ya no esta en funcionamiento.

El caso que llego a funcionar y que se espera que algún día llegue algún heroe sin capa y lo vuelvan a sacar, el método erá el tan conocido vpn solo debíamos realizar una breve configuración en la opción Redes Moviles del teléfono, lo increíble de esto es que podía navegar sin interrupciones hasta con 10 megas, increíble no ? esto sin necesidad de como sacar la contraseña del wifi.

Como descifrar claves wifi con app

En este siguiente método lo vamos a ver mediante una aplicación que es considerada con los modelos de Router mas actualizados, si esta aplicación no te funciona con ningún router que este cerca a tu ubicación te recomiendo no buscar otra app por que todas utilizan la misma base de conexión.
 
espiar-wifi
 
Como descifrar claves wifi es lo que todos que remos hacer, la función de esta aplicación en muy sencilla, solo descarga e instala la app, ejecútala y automáticamente la aplicación comenzará a verificar todas las redes wifi que logre detectar y las ubicara en la siguiente categoría, las que salen en color rojo quiere decir que no son soportada por la aplicación, esto quiere decir es es mucho mas complicado lograr conectarse a esa red.
 
Por lo contrario si te ubica varias o una red en color verde quiere decir que te vas a poder conectar a dicha red, solo abre la red y to arroja de inmediato la contraseñe wifi que pondrás en los ajustes de red de tu teléfono para poder tener navegación, y como les dije si esta app no detecta ninguna red soportada no intentes con otra va hacer en vano esta app es la que tiene la lista mas grande de routers, será igual. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario