😈😈Descarga ya😈😈

PUBLICIDAD

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

domingo, 18 de octubre de 2020

Cómo Convertir audio de whatsapp a texto en android



Esta aplicacion tiene la magnifica funcion de poder convertir cualquier nota de voz o audio.. a texto guuaaoo chicos eso quiere decir que ya no sera necesario usar un traductor ya que esta increible aplicacion cumple con esa funcion y lo mejor es que les permite compartir esa nota de voz ya taraducida a texto en cualquier otra red social.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: CÓMO SABER CON QUIÉN HABLA TU PAREJA EN WHATSAPP Y MESSENGER

¿Alguna vez ha estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no ha podido escuchar en ese momento? Ahora puede convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situación no lo permita. Todo esto gracias a Transcriber, sin límites de tiempo.
 
 Te ha pasado querer escribir un mensaje de WhatsApp o un SMS y no poder escribir. Gracias a esta app podrás transcribir tu audio a texto o mensaje y mandarlo por WhatsApp, SMS, o copiarlo para usarlo en cualquier red social. Funciona en varios idiomas.


Interfaz sencilla y fácil de usar. Podrás convertir tu dictado por voz en notas y compartirlo sin usar teclado WhatsApp.


Convertidor audio a texto para WhatsApp con el que podrás pasar tu voz a texto y mandar tus mensajes sin escribir una sola palabra.
 
Cuantas veces te has encontrado en la situación de no poder escribir un texto y querer mandar un sms o un whatsapp en texto en vez de en voz o audio. Nos ha ocurrido a todos.

Gracias a esta fantástica app podrás transcribir tu audio a texto y compartirlo por whatsapp, sms o copiarlo y hacer lo que desees con él.


Tiene varios idiomas y es muy rápido y sencillo de usar.


El texto aparece nada más termines la locución y así podrás esos largos mensajes mandarlos rápidamente sin necesidad de escribir ni una sola letra.


Si eres lento escribiendo no te lo pienses, con esta app podrás dictar a tu teléfono android y luego usar el texto donde desees.
 

DESCARGAR APP 
 
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MEJOR DEL DÍA

BUSQUEDAS TOP