Cómo activar «PIP», la nueva función para ver videos en WhatsApp Web - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 28 de octubre de 2020

Cómo activar «PIP», la nueva función para ver videos en WhatsApp Web

 

funcion PIP para ver videos sin salir de tus chats en whatsapp web

WhatsApp nos permite mantenernos comunicados en todo momento ya sea a través de la app de nuestro celular o en su versión Web. Cada día se suman más usuarios a este servicio de mensajería instantánea; por lo que los desarrolladores continuamente agregan nuevas funciones. Esta vez se trata de mejoras en la función ‘PIP’ (Picture in Picture) de WhatsApp Web, que permite ver videos de YouTube, Facebook e Instagram, sin tener que salir del chat.

También puedes leer: ¿Estás seguro de que utilizas estos 15 emojis correctamente?

¿Cómo activar «PIP»?

Cuando estás chateando en WhatsApp Web y te quieren mostrar un video, antes sólo podías ver el enlace y te redireccionaba hacia el sitio. Mientras que ahora se ejecuta automáticamente el modo PIP y además, puedes cambiar de chat mientras disfrutas del video.

funcion PIP para ver videos sin salir de tus chats en whatsapp web
(Foto: gadgets)

Para activar esta función, sólo debes borrar la memoria caché de tu navegador y reiniciarlo para que la actualización comience a trabajar.

¿Qué otras actualizaciones llegarán a WhatsApp Web?

El objetivo es que WhatsApp Web integre poco a poco las mismas funciones que tiene la app móvil de WhatsApp.

WABeta Info ha revelado que la versión web de WhatsApp o de escritorio (2.2043.7) contará con llamadas y videollamadas. Será muy fácil, ya que te aparecerá una ventana emergente como una llamada entrante con el nombre y foto de perfil de aquella persona que quiere hablar contigo; así como botones para contestar, colgar y añadir a más invitados a la conversación. Otra función será la de videollamadas y llamadas grupales.

videollamadas en whatsapp web
(Foto: WABeta Info)

Mientras eso sucede recuerda que puedes gozar de las videollamadas y ver videos dentro de los chats en tu app de Whats del celular. Todo aprovechando los Gigas de tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¿Qué otra función de la app de celular te gustaría que llegará próximamente a la versión web?

 

CREDITOS PARA:  holatelcel.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario