🧐🎥ASÌ PUEDES ESPIAR A TU HIJO O ESPOSO MIENTRAS ESTÀS FUERA DE CASA🧐🎥 - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 7 de octubre de 2020

🧐🎥ASÌ PUEDES ESPIAR A TU HIJO O ESPOSO MIENTRAS ESTÀS FUERA DE CASA🧐🎥



Muchas veces te has preguntado que hace tu hijo o esposo dentro de la casa cuando tu estas en el trabajo o haciendo el mercado. Hoy tenemos para ti la mejor truco para grabar videos espías desde tu móvil, quédate aquí. 


Con el avance de la tecnología la cámara se ha convertido en una de las herramientas más importantes y usadas en los teléfonos. La gran mayoría del contenido que se ve hoy en día en las plataformas de internet, sean fotografías o vídeos, han sido capturadas desde el lente de un celular.

Quick Video Recorder es una aplicación de cámara que te ayuda a grabar video con un solo clic fácilmente con la opción de habilitar / deshabilitar los sonidos del obturador y las vistas previas de la cámara. Las funciones útiles incluyen grabación continua cuando la pantalla está apagada, grabación programada, acceso directo / widget de grabadora de video con un solo clic y soporte para múltiples idiomas.


Otra cosa es que una vez que termines de grabar puedes recortar y ajustar el balance de colores del vídeo. Está también permite grabaciones en calidad HD.

De manera que si soñaste en algún momento ser James Bond,  con esta aplicación podrás recrearlo.

Sin dudas, esta es la mejor herramienta de espía que puedes encontrar en la google play, lo mejor es que es completamente gratis. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario