Cómo ocultar contactos en whatsapp - CRACK 06 - DESCARGA DE APLICACIONES

NUEVOS

lunes, 28 de septiembre de 2020

Cómo ocultar contactos en whatsapp

 



Chicos esta grandiosa aplicación les servirá de muchísima ayuda ya que con ella podrán ocultar de manera eficaz todos los contactos que quieran, ya sea de WhatsApp o de su agenda de contacto.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: ESTA "APP" TE AYUDARÁ A ESPIAR EL WHATSAPP DE TU PAREJA SIN QUE LO NOTE

Con esta grandiosa aplicación puedes ocultar tus contactos privados y evitar conflicto con tu pareja, tus amigos y tus jefes.

Oculta tus contactos de whatsapp y tus numeros de telefonos de la agenda de contactos creando tu lista de contactos invisible para que solo tú pueda acceder a tu agenda oculta que cuenta con un sistema de seguridad seguro y confiable.

Esta aplicación cuenta con el sistema de seguridad más avanzado de todas; puedes seleccionar Pin de acceso, Patrón de bloqueo o Calculadora y combinar el tipo de seguridad con un sistema de alarma contra intruso muy avanzado. Puedes proteger tus fotos con huella digital.

Puedes activar la opción de modo falso con acceso diferente y compartir tu contraseña falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta opción tus contactos oculto verdadero pasan desapercibido. Para activar esta opción solo debe entrar en configuración y presionar Activar Modo Falso.

Con esta aplicación puedes poner tus contactos invisibles, ocultar el numero de tu ex y activar un sistema de seguridad con alarma de intruso que te indica cuando una persona está intentando ver tus contactos privados.

Funciones principales:

Ocultar contactos de tu agenda
Ocultar contactos de whatsapp
Poner contactos invisibles
Pin de acceso
Patrón de bloqueo
Calculadora de camuflaje
Alarma de intrusos
Restringir contactos
Activa Modo Falso

DESCARGA AQUI




1 comentario: