😱🤣📱Cómo enviar MENSAJES vacíos en whatsapp - TRUCO 2020 😱🤣📱 - CRACK 06

NUEVOS

miércoles, 2 de septiembre de 2020

😱🤣📱Cómo enviar MENSAJES vacíos en whatsapp - TRUCO 2020 😱🤣📱

Chicos este grandioso  trucazo consiste en poder enviar mensajes vacíos por WhatsApp, es decir, los mensajes le llegarán a la persona sin una sola  palabra.





Esta aplicación hace que sea posible el envío de mensajes de WhatsApp vacías. Pero también puede simplemente copiar el texto vacío en el portapapeles, de modo que usted puede ponerlo en su estado de WhatsApp o publicarla en otras redes sociales.



🌟 Todas las ventajas de un vistazo 🌟



➡️ Fácil de usar
Diferentes opciones ➡️
➡️ amigos confusos garantizado;)

¿Cómo puedo enviar mensajes de WhatsApp en blanco?

La aplicación es muy fácil de usar: En primer lugar tiene que elegir ya sea que se desea enviar caracteres simplemente individuales o filas enteras de texto vacío en su mensaje en blanco. A continuación, puede elegir el número de caracteres o filas que se enviará. Por último, pero no menos importante que usted tiene la opción de enviar el mensaje vacío directamente a través de WhatsApp o puede simplemente copiar el texto en blanco en el portapapeles.




Puede impresionar a sus amigos con sus habilidades o simplemente puede conseguir en sus nervs. Cuando se envía un mensaje vacío con 10.000 filas se tarda bastante mucho tiempo para desplazarse todo el mensaje hasta el final 😏


DESCARGAR APP




No hay comentarios.:

Publicar un comentario