馃槇馃摫C脫MO APAGAR EL INTERNET SOLO A WHATSAPP - NUEVO TRUCO PARA INFIELES 2020 - CRACK 06

NUEVOS

martes, 1 de septiembre de 2020

馃槇馃摫C脫MO APAGAR EL INTERNET SOLO A WHATSAPP - NUEVO TRUCO PARA INFIELES 2020

Chicos est谩 grandiosa aplicaci贸n tiene por funci贸n poder desactivar el internet a WhatsApp para que cuando est茅n con su novia o amante no les lleguen mensajes no deseados.




Pausa Es la primera aplicaci贸n que le permite dejar WhatsApp sin conexi贸n a Internet, donde todas las dem谩s aplicaciones de su dispositivo funcionan igual con Internet.


Con "Pause It", puede desactivar WhatsApp cada vez que sienta que los mensajes de WhatsApp son demasiado molestos y ni siquiera necesita desactivar la conexi贸n wifi / m贸vil.
Importante: aseg煤rese de que Whatsapp no ​​se est茅 ejecutando en segundo plano.

Puede ver sus videos favoritos en YouTube sin que los mensajes de Whatsapp lo molesten, ya que Whatsapp no ​​tiene conexi贸n a Internet.

Puede escuchar m煤sica, usar Instagram, Facebook, Twitter, ver pel铆culas, etc. y disfrutar谩 por completo de su elecci贸n sin la distracci贸n de Whatsapp.

Tener una cita con tu ser querido, con tu familia o en una reuni贸n de la oficina donde necesites internet pero no mensajes de Whatsapp, as铆 que usa Pause It. Y Whatsapp no ​​te causar谩 m谩s irritaci贸n.

Solo estamos sacando Whatsapp de Internet para que no necesite desactivar la conexi贸n wifi / datos m贸viles.

S铆, es posible con Pause It now.

Otra caracter铆stica adicional de la aplicaci贸n es:
si se encuentra en una situaci贸n en la que necesita enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que no est谩 en su lista de contactos. Para eso puede usar nuestra funci贸n "Mensaje no guardado".
Es una nueva caracter铆stica a帽adida. Ahora puede enviar mensajes a n煤meros / contactos no guardados tambi茅n. as铆 que no necesitas guardar el n煤mero. simplemente escriba el n煤mero y ya est谩 listo.



DESCARGA AQU脥 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario