😱😍INCREIBLE TRUCAZO DE INSTAGRAM QUE NO CONOCÍAS - APLICALO YA MISMO - CRACK 06

NUEVOS

lunes, 31 de agosto de 2020

😱😍INCREIBLE TRUCAZO DE INSTAGRAM QUE NO CONOCÍAS - APLICALO YA MISMO

Esta poderosa aplicación les permite descargar videos e imagenes de istagram en hd de una manera rrapida y sencilla y asi poderlas compartir atravez de otras redes sociales.


TRUCOS PARA INSTAGRAM STORIES - YouTube


¿Desea descargar fotos o videos en HD de Instagram e IGTV? ¿Busca una aplicación que pueda descargar o volver a publicar fácilmente imágenes y videos de Instagram? ¡Entonces esta descarga Insta y la aplicación Insta repost son definitivamente lo que quieres!


Photo & Video Downloader para Instagram y la aplicación Repost Instagram (también conocida como InsTake Downloader) pueden ayudarlo a guardar fotos y videos de Instagram en pasos simples. Es súper rápido🚀 y 100% gratis.


Imagine que está en el feed de Instagram y está interesado en una foto o video, desea guardar la foto o el video y revisarlo sin conexión, compartir con amigos o volver a publicar en Instagram u otras redes sociales. ¿Entonces como?


Con otra aplicación de descarga o reenvío de IG, debe iniciar sesión en Instagram en su aplicación y luego desplazarse hasta el video o la foto mientras su feed se actualiza continuamente. Es complicado y una pérdida de tiempo, y a veces no es seguro iniciar sesión en Instagram en una aplicación de terceros.


Con Video Downloader for Instagram y Repost Instagram App, no necesita iniciar sesión. Simplemente copie el enlace o comparta el enlace de la publicación y luego la descarga comenzará automáticamente. Es súper fácil y rápido. Puede descargar fácilmente fotos y videos a su dispositivo Android. De esta manera, puede disfrutar de fotos y videos descargados en cualquier momento, o compartirlos con otros. También puede copiar fácilmente hashtags y subtítulos para la nueva publicación.


Instale esta aplicación de descarga de videos para Instagram y Repost e intente ahora


Cómo usar:
Hay 2 métodos para descargar:
1. Use "Compartir enlace"
Paso 1: Abra Instagram y haga clic en el "Compartir enlace" de la foto o video que le interese.
Paso 2: Seleccione Descarga de video para Instagram y Repost (InsTake Downloader) para compartir
Done La foto o video de Instagram se descargará automáticamente



2. Use "Copiar enlace"
Paso 1: Abra Instagram y haga clic en el "Copiar enlace" de la foto o video de Instagram que le interese.
Paso 2: Abra la descarga de video para Instagram y vuelva a publicar (InsTake Downloader)
Done La foto o video de Instagram se descargará automáticamente

DESCARGA AQUÍ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario